Esposa de Jota Mario Valencia retrató sus piernas y sorprendió a fans

Neth Fuentes está tomando un pequeño descanso y por ello fotografió esta parte de su cuerpo en frente de una piscina.

Neth Fuentes y Jota Mario Valencia.

Esposa de Jota Mario Valencia presumió sus atractivas piernas ligera de ropa. Foto tomada de Instagram: @nethfuentes y @jotamariooficial

Gineth Fuentes, esposa del presentador colombiano Jota Mario Valencia, sorprendió a sus fans en Instagram con una atractiva imagen donde presume sus tonificadas piernas.

Desde hace varios meses, la hermosa mujer ha estado motivada por el ciclismo y por ello no duda en salir a tempranas horas del día a “rodar” por algunas de las vías más importantes del país.

No dejes de leer: Esposa de Jota Mario Valencia lució sus curvas en colorido bikini

La bicicleta se ha convertido en su gran acompañante y esta actividad física le ha permitido conocer grandes personas, por lo cual durante su momento de ejercicio se le puede ver acompañada por otros grandes amantes del ciclismo.

El practicar tan frecuentemente esta actividad ha logrado que Gineth tenga una envidiable figura que ha presumido, en algunas ocasiones, a través de su cuenta de Instagram y con imágenes donde luce vestidos de baño.

En esta ocasión, la esposa de Jota Mario Valencia no dejó ver el diseño de su bikini, pero sí compartió una imagen de sus atractivas piernas mientras tomaba un descanso en frente de la piscina.

Parte de sus pies y su piel canela se robaron toda la atención de los internautas y sus fans, quienes encontraron la publicación en una cuenta dedicada al entretenimiento, dado que la foto original fue compartida por ella en sus historias.

Esposa de Jota Mario Valencia retrató sus piernas y sorprendió a fans

Todo parece indicar que Neth Fuentes está aprovechando el tiempo para tomar unas merecidas vacaciones, luego de las arduas rutinas con la bicicleta y los diferentes negocios que pueda tener en el ámbito laboral.

Hace algunos días, esta hermosa colombiana estuvo celebrando una nueva vuelta al sol donde se le pudo ver muy feliz en compañía de cercanos amigos.

Mira también: Esposa de Jota Mario Valencia lució muy tonificada en pequeño bikini

04 Dec 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar