Talento internacional

Esposa de José José le habría sido infiel con su "hermano"

Un ex manager del cantante reveló que una vez encontró a la esposa del artista en un automóvil con otro hombre.

23 Sep 2021 15:51Por: canalrcn.com
Jose Jose y Sara Salazar

José José y Sara Salazar (Foto: Chris Weeks / Getty Images via AFP)

Cuauhtémoc Sánchez, ex manager del cantante José José, afirmó durante una entrevista en televisión que la esposa del artista le habría sido infiel con un hombre a quien ella presentaba como su hermano.

No dejes de leer → Encontraron el testamento de José José

El exmanager señaló que en una ocasión él se acercó a un vehículo con la intención de saludar a Sara Salazar, a quien encontró junto a un hombre distinto a José José.

"Era Sarita, pero con otro tipo, no era Pepe. Después me entero de que ese tipo, ella decía que era su hermano, y es mentira, no era su hermano. Yo creo que era su amante"

También en entrevista con un canal de televisión, el hijo de José José confesó que estaba al tanto de los rumores sobre la supuesta infidelidad de Sara Salazar, aunque aclaró que no existen fotos ni pruebas que lo demuestren.

"Sí, desgraciadamente sí. Yo no estuve ahí, pero sí se rumoraba mucho, tanto Cuauhtémoc como Laurita (Núñez, también ex representante de José José), en su momento siguieron a la señora cuando andaba en sus situaciones extramaritales, pues con el chofer, me imagino, que la llevaba manejando", admitió el primogénito del artista.

José Joel agregó que "hoy por hoy se sabe que dentro de todo lo que hizo esta señora, también veía la manera de echarse su canita al aire".

Sin embargo, Laura Núñez dijo en otro programa de televisión que "yo nunca seguí a la señora ni le hice al investigador. Ella no es una perita en dulce, yo creo que Pepito se confundió".

José José y su esposa

No dejes de ver → José José, una leyenda musical, murió a los 71 años

Te puede interesar → La hija de José José habla de la promesa que le hizo a su padre antes de morir

Descubre más → Hijos mayores de José José no saben dónde está el cuerpo de su padre

Te puede interesar