Cubrió lo necesario, esposa de Hassam posó con sugerente prenda que dejó poco a la imaginación

Tatiana Orozco deslumbró con la sesión de fotos que sin duda alguna elevó la temperatura de los internautas.

esposa de hassam

Esposa de Hassam posó con sugerente prenda que dejó poco a la imaginación. Foto tomada de Instagram: @tata.oro

Tatiana Orozco cada vez tiene más seguidores en su perfil de Instagram donde comparte contenido respecto a los productos capilares que tiene a la venta y que han sido milagrosos para muchas mujeres y hombres que deseaban recuperar su cabello crespo.

Así, poco a poco su marca y ella han tomado popularidad en la plataforma digital donde ya cuenta con más de 144.000 seguidores.

Mira también: Esposa de Hassam presumió su delantera con prenda de encaje

Aunque la esposa de Hassam tiene un perfil exclusivo para sus productos, lo cierto es que su cuenta personal también se ha convertido en parte del negocio; sin embargo, las publicaciones personales también han estado presentes en su cuenta y allí ha recibido varios comentarios positivos de sus fans.

Esto sucedió con una serie de imágenes que se tomó Tatiana con un fotógrafo profesional y que trajo al presente para revivir lo que fue ese Photoshoot y el increíble resultado que quedó, pues cada instantánea retrata la belleza física de la colombiana.

Como siempre su hermoso cabello fue protagonista en cada una de las imágenes, pero allí también hubo otro detalle que no pasó desapercibido por parte de sus fans y fue la diminuta prenda que usó para cubrir su pecho.

Su espalda, abdomen y busto, por supuesto, quedaron al descubierto en las fotografías que recibieron más de 2.000 ‘me gusta’ y por supuesto varios elogios de sus fans, pues la prenda cubría lo necesario, poniendo así a volar la imaginación de más de uno.

Cubrió lo necesario, esposa de Hassam posó con sugerente prenda que dejó poco a la imaginación

Tatiana Orozco, además de su talento como empresaria, también ha demostrado tener una gran habilidad para la ilustración y ha compartido algunos de los diseños finales retratando su cabello y parte de su silueta.

No dejes de leer: Esposa de Hassam publicó sugerente foto sin ropa y confundió a sus fans

28 Feb 2022 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar