Esposa de Hassam lució su figura con prenda de encaje y sorprendió a más de uno

Tatiana Orozco presumió sus piernas en la publicación que rápidamente obtuvo más de 10.000 reproducciones.

esposa de hassam

Esposa de Hassam presumió sus piernas con prenda de encaje y enamoró a fans. Foto tomada de Instagram: @tata.oro y @oficialhassam

Aunque su enfoque está orientado a los productos capilares y a la recuperación de varios cabellos, lo cierto es que Tatiana Orozco, la esposa de Hassam, también brilla por su belleza física.

Esta ha quedado retratada en varias ocasiones y a través de las diferentes imágenes que comparte en su perfil de Instagram donde, por supuesto, su propósito principal es presumir su cabello, que de por sí se lleva varios elogios gracias a su marca de productos.

No dejes de leer: Cubrió lo necesario, esposa de Hassam posó con sugerente prenda que dejó poco a la imaginación

En esta ocasión, la esposa de Hassam se robó varios comentarios positivos no precisamente por su cabello, sino por su belleza física, que quedó retratada en un corto video que compartió en su perfil y que rápidamente obtuvo más de 10.000 reproducciones.

Tatiana deslumbró con sus piernas y con un profundo escote que quedaron al descubierto debido a la corta prenda que decidió lucir para el clip.

Aunque el propósito principal era grabarse mientras tomaba un tinto para combatir el frío de la capital colombiana, varios de sus fans detallaron su belleza y le dedicaron algunos comentarios destacando precisamente lo hermosa que se ve.

Con un maquillaje bastante natural y su característico cabello rizado, Orozco se robó la atención de sus más de 151.000 seguidores, quienes quedaron atónitos con su figura.

Qué divino tu color de piel , ese tono lo tenía Amparo Grisales en sus tiempos de juventud; modelo top; qué bella; divina; espectacular tu tono de piel.

Esas fueron algunas de las palabras que le dedicaron los internautas a la esposa del humorista colombiano, quien se ha sabido robar el corazón de los colombianos con sus rutinas de humor y su particular forma de ser.

Esposa de Hassam presumió sus piernas con prenda de encaje y enamoró a fans

Mira también: Esposa de Hassam presumió su delantera con prenda de encaje

28 Feb 2022 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar