Esposa de Gregorio Pernía sorprende en Día de la Mujer con atractiva foto

Erika Rodríguez fue elogiada al mostrarse con profundo escote y con una flor amarilla en su cabello.

Esposa de Gregorio Pernia envia mensaje a la mujer en vestido de baño

Esposa de Gregorio Pernía y el emotivo mensaje que envió en Día de la Mujer (Instagram @erikafarfan)

Erika Rodríguez Farfán es una de las mujeres más envidiadas y aplaudidas por muchos de sus fanáticos, pues no solamente ha cautivado con su hermosa y estable familia sino también, por su inigualable y natural belleza.

No dejes de leer: Gregorio Pernía muestra su lado más romántico y enamora a sus fans

La esposa de Gregorio Pernía recientemente puso a volar la imaginación de muchos de sus fanáticos luego de haber decidido mostrar una atractiva foto con el fin de celebrar el Día de la Mujer. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la mujer decidió celebrar la fecha especial mientras presumió sus mejores ángulos y esto cautivó a más de uno. 

Erika decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de color negro de una sola pieza el cual tenía un profundo escote. 

No obstante, sus labios rojos, sus caderas y su cabello rubio el cual llevaba una flor amarilla como decoración, hicieron que muchos de los hombres enloquecieran y le hicieran saber lo que mucho que gustaban de ella.

“Feliz día mujeres… “Ser mujer en el primer mundo es difícil pero serlo en el resto del mundo es heroico” #felizdiadelamujer”, escribió.

Por lo que el primero en responder a su post fue el papá de sus hijos, Gregorio Pernía, quien le demostró lo mucho que la ama.

“Feliz día de la mujer amor ,gracias por lo que has hecho al día de hoy ,como has logrado darlo todo siendo mujer ,como madre , compañera de vida, eres una gran ser, gracias por lo hijos brindados a mi vida , por darme más momentos felices a tu lado, por ser buena hija, con tus padres agradezco por ellos , por que se el amor que té tienen, por brindarle al mundo, todas la inquietudes ,pensamientos, armonía , por amar la naturaleza , por ser mujer ,te amo”. 

 

Esposa de Gregorio Pernía sorprende en Día de la Mujer con atractiva foto

Mira también: Iniciaron las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’, conoce la historia

Para no perderse: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía se reencontraron al ritmo de champeta
 

08 Mar 2022 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar