Esposa de Falcao reveló tierno video de los primeros pasos de su hijo Jedidiah

La artista logró registrar a su pequeño aprendiendo a caminar solo sin ayuda de nada.

lerelei taron muestra a su hijo con sus primeros pasos

Primeros pasos de Jedidiah (Tomada de Instagram: @loreleitaron)

La cantante Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García, derritió de ternura a miles de sus seguidores luego de mostrar un gran avance de su pequeño hijo menor Jedidiah

Te puede interesar: Jedediah Falcao, hijo de Radamel, celebró su primer año con gol de su papá

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la artista compartió un amoroso video en el que mostró a su bebé realizando sus primeros pasos. 

“Dando sus primeros pasitos nuestro Jedi”, agregó la argentina sobre la publicación. 

En la grabación se ve al niño luciendo ropa muy elegante en un establecimiento, aparentemente de comida, y allí comienza a caminar y Lorelei le cuenta cada paso que da, dando un resultado de 10 pasos, pues cuando va a dar el siguiente cae sentado. 

Debido a  su gran avance, sus hermanas, que estaban observándolo lo llenan de aplausos y este sonríe y se retira gateando. 

primeros pasos de jedidiah

Tras su publicación y que esta fuera replicada por algunos seguidores, estos los llenaron de elogios por el tierno video y destacaron lo gran que está el niño. 

Por su parte, la cantante continúa deleitando a sus miles de seguidores con las ocurrencias de sus hijos, su faceta de madre, además de seguir enamorándolos con su música. 

No dejes de leer: Esposa de Falcao García reveló tierno video de Jedidiah diciendo “papá”

03 Oct 2023 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar