“Con razón Falcao es tan juicioso”, le dicen a Lorelei por video boxeando

Lorelei Tarón mostró a sus seguidores su increíble talento para este exigente deporte.

esposa de falcao mostro su talento para el boxeo

Lorelei Tarón mostró su talento para el boxeo (Tomada de Instagram: @falcao)

La cantante Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García, dejó sorprendidos a miles de seguidores tras mostrar su talento para el boxeo.

La artista compartió a través de su cuenta de Instagram un carrusel con tres videos en los que se mostró en medio de sus exigentes entrenamientos de este deporte.

Te puede interesar: En bikini rojo, esposa de Falcao lució sus curvas tras seis meses de posparto

Desde su casa en Turquía, donde reside, y con ayuda de un profesional, la argentina reveló a sus fanáticos parte de las prácticas que tiene tras retomar sus clases de esta fuerte disciplina.

“Ahí vamos mejorando … he retomado mis clases de boxeo”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios y resaltaron su talento para el boxeo, pues muchos desconocían esta faceta de su vida.

Además, algunos no tardaron en lazar algunos chistes al respecto.

“Con razón Falcao es tan juicioso”, “pobre Falcao, tiene que ser obediente”, “bravo Lore”, “divina”, “con razón el Tigre se porta ...tan bien jejeje”, “te ves tan hermosa”, “ya sabe Falcao... a lavar los platos bien juicioso”, “me encanta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

lorelei taron muestra su talento para el boxeo

Cabe recordar que, Lorelei es una mujer muy activa, pues en repetidas ocasiones ha compartido parte de sus rutinas de ejercicio, las cuales también le han ayudado a tener una envidiable figura.

Es importante señalar que la artista retomó sus clases de boxeo luego de varios meses después de haber dado a luz a su cuarto hijo, Jedediah.

No dejes de leer: Esposa de Falcao mostró su entrenamiento al ritmo de Jennifer López

03 Oct 2023 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar