Esposa de Falcao mostró su entrenamiento al ritmo de Jennifer López

Luego de días complicados por la lesión que sufrió en la cabeza su esposo, Lorelei Tarón se relajó con un poco de ejercicio.

Lorelei Tarón y Falcao García están casados desde hace 14 años, y fruto de esa unión han nacido cuatro hijos. Foto tomada de Instagram / @loreleitaron

Lorelei Tarón y Falcao García están casados desde hace 14 años, y fruto de esa unión han nacido cuatro hijos. Foto tomada de Instagram / @loreleitaron

Los últimos días no han sido los mejores para Lorelei Tarón, pues vivió momentos de mucha tensión ante la lesión que sufrió su esposo, Falcao García, en medio de un entrenamiento con su club, el Galatasaray.

Según dio a conocer el equipo turco, el delantero colombiano debió ser operado, debido a una lesión facial provocada por un violento choque que tuvo con un compañero. Aunque se temió que estuviera ausente para la Copa América, trascendió que su tiempo fuera de las canchas no superará el mes.

No dejes de leer: Esposa de Falcao publica foto de la celebración de los siete meses de su hijo

Y luego de ese susto, Lorelei compartió una tierna foto en sus redes sociales, donde posa junto a Falcao y sus cuatro hijos: Dominique, Desirée, Anette y Jedediah. El posteo, además, sirvió para conmemorar los 7 meses de nacido del más pequeño de la familia García Tarón.

El ánimo de la artista argentina está totalmente a tope y así lo demostró en una rutina de ejercicio que hizo en su casa y que les compartió a sus fans.

“Empezamos la semana con todo”, se puede leer en la publicación junto a un corto video que compartió la mujer y en el que se aprecia parte de su rutina de entrenamiento. Sumado a ello, acompañó el clip con una famosa canción de Jennifer López, ‘Let’s Get Loud'.

Lorelei Tarón, esposa de Falcao

La publicación dejó en claro que Lorelei está motivada y lista para seguir trabajando en su más reciente canción, ‘Vuelvo a nacer’, aunque sin dejar de lado sus demás facetas como empresaria y escritora.

Y es que la artista se ha convertido en un verdadero bastión para Falcao García, en medio de las duras críticas que ha recibido el goleador colombiano por sus constantes lesiones y que a la par no lo han dejado afianzarse en el Galatasaray.

Te puede interesar: Lorelei, esposa de Falcao García, muestra el talento de su hija para tocar piano

De hecho, se habla que a final de temporada ‘El Tigre’ abandonará las filas de la escuadra turca para adentrarse en un nuevo reto que podría estar en Estados Unidos, así mismo, hay expectativa de si participará con la Selección Colombia en la Copa América que se llevará a cabo a mediados de este año en conjunto entre Colombia y Argentina, casualmente.

03 Oct 2023 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar