Esposa de Falcao mostró lo grande que está su hijo Jedidiah

Lorelei Tarón posó junto a su hijo en una tierna fotografía.

Lorelei Tarón mostró a su hijo y el pequeño se robó todas las miradas en redes. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Lorelei Tarón mostró a su hijo y el pequeño se robó todas las miradas en redes. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Si hay algo que nunca va a terminar en la familia del jugador de fútbol colombiano, Falcao García, es la diversión. Y es que en su familia hay tres hermosas niñas y un pequeño niño que hacen de los días de sus padres puras alegrías.  

Te puede interesar: Jedediah Falcao, hijo de Radamel, celebró su primer año con gol de su papá

Y este último integrante ha hecho que las hermanas se diviertan mucho más y le enseñen cosas que le gustan y lo divierten. Porque vale la pena destacar que Jedidiah es el único varón de la familia y el menor, por lo tanto, se lleva gran parte del amor de sus hermanas y la mejor parte de los juegos entre hermanos. 

Pero el tiempo ha pasado muy rápido, y así lo dejó ver la esposa del ‘Tigre’, Lorelei Tarón en una de sus más recientes fotografías en su cuenta de Instagram donde se puede ver al pequeño Jedidiah ya no tan pequeño.  

Con rasgos bien definidos por su madre y con todas las características físicas de sus hermanas, Jedidiah mostró lo grande que está y hasta lo inteligente que es, pues aparece posando lanzando besos a la cámara y siendo muy feliz al lado de su madre. 

No dejes de leer: Esposa de Falcao reveló tierno video de los primeros pasos de su hijo Jedidiah

En la imagen la mamá del pequeño dejó claro que está perdidamente enamorada de su pequeño hijo, y que al igual que sus tres hermanas, él hace parte importante de su vida.  

 

Lorena García

La mayoría de los comentarios fueron de amor y de ternura para el pequeño que se robó toda la atención, pero también para quienes destacaron que está muy grande y que se ve que se divierte mucho en su familia, donde claramente es el rey. 

Te puede interesar: La tierna foto de los hijos de Falcao y Lorelei paseando por Madrid

 

11 Mar 2022 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar