Esposa de Falcao mostró a su hija aprendiendo inglés y le llueven los elogios

Lorelei Tarón mostró en redes a la pequeña en sus primeras clases.

Hija de Falcao aprende inglés y así lo registró su mamá. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Hija de Falcao aprende inglés y así lo registró su mamá. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Las hijas del jugador de futbol colombiano Falcao y su esposa, Lorelei Tarón están creciendo de una forma veloz, tanto que ya se desenvuelven muy bien y hasta un segundo idioma hace parte de su rutina. 

Te puede interesar: La tierna foto de los hijos de Falcao y Lorelei paseando por Madrid

La segunda de la familia, la pequeña Annette ya está dando un paso importante en su crecimiento y eso tiene tan feliz a su mamá que ella no dudó en mostrarlo en sus redes sociales, pues la niña está aprendiendo inglés. 

En su cuenta de Instagram, la esposa del ‘Tigre’, Lorelei Tarón mostró los avances que está teniendo su hija viendo clases además en casa y en la compañía de ella y el resto de su familia.  

En el video se puede ver cómo la niña va aprendiendo en compañía de una experta en el idioma y además de forma didáctica le enseñan las palabras y más. También se puede ver lo feliz que está su mamá por el avance y la iniciativa de su hija. 

No dejes de leer: Esposa de Falcao reveló tierno video de los primeros pasos de su hijo Jedidiah

 

lorelei taron y falcao

Y es que en esta familia ya son cuatro los miembros que junto a sus padres conforman el núcleo familiar y que hacen mucho más divertidos los días del jugador y su esposa, pues tienen niños de todas las edades y en todas las etapas, destacando el menor, que no solo es el único varón hasta ahora de la familia, sino que también ha demostrado que le tiempo pasa muy rápido y que ya tiene muchas habilidades y destrezas que su mamá sobre todo destaca en redes sociales. 

Te puede interesar: Jedediah Falcao, hijo de Radamel, celebró su primer año con gol de su papá

16 Mar 2022 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar