Esposa de Falcao García se hizo nuevo tatuaje y así lo presumió

La artista Lorelei Tarón mostró feliz a sus seguidores el tatuaje que decidió plasmarse.

lorelei taron esposa de falcao se hizo nuevo tatuaje

Lorelei se hizo nuevo tatuaje (Tomada de Instagram: @loreleitaron)

La cantante Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García, se realizó un nuevo tatuaje y lo compartió con sus miles de seguidores.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, mostró a sus fanáticos que decidió plasmarse la palabra “grace”, que traduce “gracia” del inglés, en uno de sus dedos de una de sus manos.

Te puede interesar: Falcao García le dedicó románticas palabras a su esposa en su cumpleaños

Primero compartió un video en el que se mostró luciendo un vestido de animal print largo en el local junto al profesional mientras le dibujaba dicha palabra.

Posteriormente compartió una fotografía en la que se mostró feliz por el resultado.

Aunque no habló y dio muchos más detalles de su tatuaje, es importante señalar que, la artista es muy creyente a Dios, devota al cristianismo, y constantemente suele mostrarse de diferentes formas todo su agradecimiento y este nuevo tatuaje sería una de ellas.

tatuaje lorelei taron

Por su parte, la argentina se encuentra en la promoción de su más reciente lanzamiento “Estaremos Bien”, que lanzó hace dos meses y cuyo videoclip suma más de 60 mil reproducciones en YouTube.

Asimismo, la cantante se encuentra feliz disfrutando de su familia, según ha revelado en sus redes sociales, con quienes ha estado viajando.

Además, de lucir su figura, con la que ha descrestado a más de uno, por su envidiable figura con solo 10 meses de haber dado a luz cuarto hijo Jedidiah

También sigue compartiendo algunas experiencias y anécdotas de su vida personal y profesional por medio de su blog.

No dejes de leer: Esposa de Falcao vuelve a sorprender al posar en diminuto traje de baño

03 Oct 2023 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar