Esposa de Falcao contó un curioso detalle tras sus vacaciones familiares

Lorelei Tarón y ‘El Tigre’ regresaron a sus vidas habituales en Madrid luego de un merecido descanso.

Falcao y Lorelei Tarón han formado una familia ejemplar, en la que siempre prima el amor. Foto tomada de Instagram / @falcao

Falcao y Lorelei Tarón han formado una familia ejemplar, en la que siempre prima el amor. Foto tomada de Instagram / @falcao

Lorelei Tarón es la compañera que Falcao García decidió elegir para toda la vida; en diciembre del 2007 decidieron casarse, y desde entonces su relación ha irradiado paz, amor y mucha admiración en el mundo.

Fruto de esta gran unión ya han nacido cuatro hijos, tres mujeres y un hombre: Annette, Dominique, Desirée y Jedediah; incluso, la familia pudo agrandarse más, pero Lorelei perdió el quinto niño que venía en camino.

Lee además: Falcao y su esposa sorprendieron al bailar salsa choque

Aun así, la familia García Tarón sigue más unida que nunca y demostrando que el amor continúa intacto con el paso del tiempo.

Las redes sociales se han convertido en la mejor plataforma para evidenciar la alegría que sobresale de ellos; en ese sentido, Lorelei es una de las más activas.

Una familia ejemplar 

La artista argentina comparte a través de su cuenta de Instagram los momentos que a diario vive en familia, ya sea con sus hijos o con Falcao, o cuando todos están juntos. Justamente, así sucedió hace poco dado que el futbolista colombiano estaba en sus vacaciones de verano.

Antes de reincorporarse a su club, el Rayo Vallecano, ‘El Tigre’ pasó varios días al lado de su familia y así quedó retratado en las fotos que, tanto él como Tarón, publicaron en sus respectivas redes.

Esta vez, la esposa del goleador colombiano usó su cuenta de Instagram para postear más fotos de los recientes momentos que protagonizaron los integrantes de la familia García Tarón.

En una publicación que rápidamente despertó admiración y amor entre los internautas, Lorelei mostró instantes al lado de su esposa y sus hijos. En una de las instantáneas, Radamel posa con su hijo Jedediah y le da un tierno beso, en otra más, aparece la pareja lista para disfrutar de la noche, mientras que en otra las tres hijas comparten la mesa con el delantero colombiano.

Falcao Lorelei

Lorelei reveló detalle de Jedediah  

Además de las imágenes, llamó la atención el mensaje con el que la argentina acompañó el post, dado que en él reveló que Jedediah fue uno de los que más sintió el cambio de horario, llegando a levantarse en horas de la madrugada para querer jugar. “Los primeros días eran durísimos”, expresó la compañera sentimental del jugador profesional.

Falcao ya se incorporó a la disciplina del Rayo Vallecano y asume con optimismo esta nueva temporada en la que espera cumplir muchos objetivos. Por lo pronto, García espera afianzarse como goleador del equipo madrileño, mientras no pierde la ilusión de anotar más tantos con la Selección Colombia.

No te pierdas: Fotos del hijo de Falcao impresionaron a sus seguidores

Te recomendamos: El amoroso mensaje de Falcao a Lorelei Tarón por su cumpleaños

03 Oct 2023 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar