Esposa de Falcao publica foto de la celebración de los siete meses de su hijo

Al tiempo, seguidores se emociona por ver la recuperación del ‘Tigre’.

Esposa de Falcao muestra cómo va la recuperación del jugador colombiano. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Esposa de Falcao muestra cómo va la recuperación del jugador colombiano. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Una de las alegrías que recibió la familia que lidera el ‘Tigre’ Falcao, fue la llegada de su primer hijo varón, Jedi. Y es que el jugador colombiano y su esposa, la cantante Lorelei Taron, ya tenían tres hermosas hijas, por eso, la llegada del niño le alegró mucho a toda la familia.

No dejes de leer: Esposa de Falcao comparte tierna foto de Jedediah y ya lo comparan con El Tigre

Y aunque la familia estaba pasando por un duro momento, pues hace pocos días el jugador tuvo un grave accidente con fractura en su cabeza, su esposa mostró en sus más recientes fotografías que no solo está mucho mejor, sino que pasan días en casa, unidos, en familia cuidando de su papá.

Lorelei Taron dejó ver cómo pasan los días en familia, cómo se divierten los niños con su padre, pero además cómo celebran un mes del pequeño Jedi, quien hoy celebra sus siete meses de vida.

Las niñas, el pequeño y sus papás posaron para dos tiernas fotografías que en solo dos horas generó más de 66 mil ‘likes’ y más de 660 comentarios de sus cientos de seguidores.

 

lorelei taron y falcao

“Qué hermosa familia”, “preciosos, Dios los bendiga”, “qué bueno que nuestro Tigre está mucho mejor”, “Felicidades al otro varón de la familia”, “son demasiado bellos”, “Que Dios los bendiga, son un gran ejemplo”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió la publicación de la esposa del futbolista.

Además, Lorelei Taron dejó ver que las niñas y el pequeño Jedi pasan el día en su casa, divirtiéndose, jugando y hasta tocando música, eso como parte de la celebración de la vida del más pequeño de la casa.

Si te lo perdiste: Lorelei Taron posa con Falcao sobre su espalda y sorprende a sus seguidores

 

28 Feb 2022 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar