Esposa de David Ospina robó suspiros usando ajustada ropa deportiva

Jesica Sterling también acompañó su derroche de belleza con una emotiva frase a quienes la siguen.

Esposa de David Ospina cautivo usando ajustado atuendo deportivo

Esposa de David Ospina enamoró usando ajustado atuendo deportivo(Tomada de Instagram @jesysterling)

Jesica Sterling es una de las mujeres más admiradas reconocidas en las redes sociales, pues aparte de mostrar su dulzura y su entrega como mamá, también ha dejado ver el profundo amor que siente por su esposo y deportista, David Ospina.

La mujer que ha conformado por varios años unas de las parejas más estables de la farándula recientemente dejó con la boca abierta a más de uno de sus fans tras haber compartido un carrete de dos fotos en las que presumió de su tonificado abdomen. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Sterling aparte de derrochar su belleza y sensualidad, también aprovechó la ocasión para escribirle y dedicarle un emotivo mensaje a todo su público en el que habló de el poder de atraer cosas positivas para todos.

“Una mente negativa jamás podrá darte una vida positiva. ¡Les cuento que este clima acá está espectacular! Y que mi pinta es @danfive les deseo un feliz día”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Sin embargo, una de las cosas que más captó la atención de sus seguidores, fue su envidiable figura, pues al usar un ajustando atuendo deportivo que constó de una licra y un diminuto top con profundo escote, hizo que más de un hombre suspirara por ella y elevara su temperatura con sus ángulos.

"Eres una mujer maravillosa", "no solamente hermosa por fuera, sino también por dentro", "la más mamacita", "la mejor mamá, mujer y esposa de todas", "me encanta esa figura", escribieron algunos usuarios.

02 Abr 2024 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar