Esposa de David Ospina presumió sus atributos en vestido negro

Jesica Sterling enamoró con su figura que dejó retratada en diferentes imágenes y en distintos ángulos.

Jesica Sterling y David Ospina, arquero de la Selección Colombia, tienen una hermosa relación y han construido una familia a lo largo de estos años que es envidiada por sus fanáticos, pues no dudan en demostrar su cariño y afecto a través de diferentes fotos y videos.

Y es que esta relación de más de 10 años se ha consolidado a través del tiempo y Sterling ha estado con el futbolista apoyándolo en los diferentes procesos que ha vivido en el fútbol.

Puedes leer: El increíble cambio físico que ha tenido la esposa de David Ospina

Así, en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600.000 seguidores, da muestras de la vida que lleva con el colombiano en el exterior, donde recibe varios elogios por su sencillez y forma de ser, además de su belleza física.

Este último aspecto resalta en cada una de las imágenes o videos que comparte, pero una de las últimas publicaciones llamó la atención de los internautas, pues allí Jesica se retrató de cuerpo entero y luciendo un pequeño vestido negro.

La hermosa mujer posó muy feliz luciendo la prenda manga larga que destacó sus glúteos y sus piernas, pues además del vestido, los tacones dejaron ver sus tonificadas pantorrillas, producto de una buena cuota diaria de ejercicio.

Jesica Sterling posó muy sonriente en las tres imágenes que finalmente compartió con todos sus fans, siendo dos de estas de lado, pero mirando siempre a la cámara, mientras que en la última se puso en frente del lente y también dejó ver el profundo escote del vestido.

Un pequeño bolso de la misma tonalidad de la prenda completó su outfit que logró más de 21.000 ‘me gusta’ y los elogios de sus fans, entre ellos María del Pilar Rubio y Juana Valentina, mamá y hermana, respectivamente, del futbolista James Rodríguez.

Esposa de David Ospina lució diminuto vestido negro y presumió sus atractivas piernas

El mensaje de la esposa de David Ospina, además, estuvo enfocado en ese brillo interior que sobresale no por los demás, sino por uno mismo:

Brillas de una forma diferente cuando comienzas a creer en ti misma.

Y eventualmente, Jesica Sterling brilló en la galería de fotos donde dejó muy poco a la imaginación y, sin duda alguna, enamoró a más de uno, en especial al arquero colombiano, quien siempre posa muy feliz al lado de su familia.

Te podría interesar: David Ospina felicitó a su esposa, Jessica Sterling, por su graduación

17 Nov 2023 11:20Por: canalrcn.com