El sentido mensaje de la esposa de Daddy Yankee tras su retiro de la música

La esposa del artista anunció además que celebraban 27 años de casados ese mismo día.

Esposa de Daddy Yankee le dedicó romántico mensaje tras anunciar su retiro de la música. (Foto tomada de Instagram: @mireddys)

Esposa de Daddy Yankee le dedicó romántico mensaje tras anunciar su retiro de la música. (Foto tomada de Instagram: @mireddys)

Ayer, Daddy Yankee fue tendencia mundial, luego de que con un video de un poco más de tres minutos anunciara su retiro definitivo de la música urbana.  

Mira también → ¿Se retira? Daddy Yankee anuncia su “última ronda” para el 2022

Esto generó cientos de reacciones sobre todo entre quienes siguen su carrera desde el comienzo y que sintieron además muy ciertas sus palabras en el video donde resaltó parte de su labor, pero también de los cambios que ha traído el género que él impulsó y creó en los jóvenes, sobre todo de los barrios y sectores populares, como donde él creció.  

Pero, además, su esposa, Mireddys no quiso pasar por alto este emotivo momento que además se llevó a cabo justo el mismo día donde cumplían 27 años de estar juntos. Por esta razón y más la pareja del cantante urbano decidió compartir el video, pero también unas sentidas palabras pues ella ha estado junto a él, de su mano todo este tiempo y ha visto su crecimiento y todo lo que él ha logrado con trabajo, esfuerzo y amor.  

“¡¡¡¡Hoy tengo sentimientos encontrados, estoy FELIZ y TRISTE!!!! Es irónico que un día como hoy, 20 de marzo que celebramos nuestro aniversario de bodas número 27, te escucho decirle al MUNDO que te retiras de la MÚSICA que ha sido tu pasión durante estas últimas tres décadas. Ya pronto te toca decirle adiós a los escenarios”. 

Además, la mujer que lo ha acompañado todo este tiempo dejó claro que, por todos estos años, siempre ha sido Daddy Yankee y que es momento de que Raymond disfrute. “Te has disfrutado a Daddy Yankee durante tanto tiempo, pero ahora le toca a Raymond Ayala disfrutar lo que ha construido. A veces los finales son el comienzo de grandes cosas”. 

Por último, ella destacó lo que hizo su pareja en todo el mundo, sobre todo esas generaciones que incluso continúan levantándose con su música y soñando con ser como él en el futuro. A ellos les dio agradecimiento, y aseguró que han sido lo más valioso que su esposo cosechó en todos estos años. 

No dejes de ver → Daddy Yankee ofrece en alquiler su mansión de Puerto Rico en Airbnb

 

daddy yankee

“Lograste agrandar nuestra familia con todos los FANS del mundo entero quienes te apoyaron de principio a fin. Ellos fueron, son y serán parte de nuestras vidas por SIEMPRE; nunca te han fallado y han sido leales a ti siempre. Sepan ustedes FANS que también son parte de la historia”. 

La esposa cerró destacando su amor por Daddy Yankee y recordando que, aunque hubo momentos duros, él siempre salió adelante y merecía más que nadie llegar a la meta. “Esposo mío, TE AMO y TE FELICITO porque, aunque muchas veces el camino fue DURO, TÚ te mantuviste en el camino, tanto así que hoy al FÍN VES LA META. FELIZ ANIVERSARI️O. A DIOS GRACIAS POR PERMITIRNOS LLEGAR HASTA AQUÍ”. 

Descubre más → ¿Cuánto vale una noche en la casa de Daddy Yankee y qué lujos tiene?

21 Mar 2022 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar