Carlos Feria y su esposa se pusieron a disposición del ICBF tras presunto maltrato

"Adriana Tv", como se hace llamar públicamente, reveló en redes que ya se puso a disposición del instituto.

Adriana y Carlos Feria se pusieron a disposición del ICBF

Adriana y Carlos Feria se pusieron a disposición del ICBF/ @Carlosferiag

Desde hace varias semanas que el nombre de dos reconocidos creadores de contenido se puso en el ojo del huracán, por una serie de videos que demostraban el presunto maltrato que se había vivído dentro de la relación. Se trata del influencer Carlos Feria quien fue expuesto agrediendo a su esposa "Adrilatina Tv" con un fuerte estrujón que la dejó en el piso.

Puedes leer: "Maltrato infantil", Violeta Bergonzi se pronunció sobre los videos de Carlos Feria

Desde luego, los comentarios y rechazos frente al acto no tardaron en llegar, generando incluso que gran parte de la comunidad de seguidores que acumulaba en sus redes le diera la espalda.

Por si fuera poco, esta situación desencadenó peores críticas para su comportamiento, al recopilarse algunas de las bromas pasadas que le hacía a su hija, con el fin de crear contenidos que "divirtiera" a los internautas. Fue tanta la indignación de este clip, que reconocidas famosas se han pronunciado al respecto, dándole gran alcance a la denuncia por maltrato infantil, al punto, en que logró ser visto por el  ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar).

"Buenos días. Solicitamos la ciudad y ubicación de los padres de familia de la menor de edad. Gracias", escribió la institución.

Mira también: Elianis Garrido opinó sobre la polémica de Carlos Feria y cómo trata a su hija

Adriana y Carlos Feria se pusieron a disposición del ICBF

Tras el impacto que generó el pronunciamiento de la institución, fueron los propios influencers quienes demostraron mediante pantallazos en redes sociales, que ya se habían puesto a disposición con ellos, para aclarar lo sucedido.

"Hola Buenos días, me comunico con ustedes para que puedan contactarse con nosotros. Les dejo mi número personal para ponernos en contacto y hablar sobre todo lo que está pasando. Muchas gracias", escribió la joven.

Carlos Feria

Por su parte, Feria también se mostró dispuesto a esclarecer lo sucedido e igualmente mediante los mensajes directos de la red social Instagram, les pidió una comunicación directa con ellos.

"Hola cómo están? veo que quieren contactarnos por todo esto que hay en redes sociales, acá te dejo mi número por que puedan tener una cita o si necesitan visitarnos", escribió Feria.

Como era de esperarse, las reacciones divididas de sus millones de seguidores no se hicieron esperar, unos, apoyando el amor de padres que siempre han demostrado por su hija y otros pidiendo que se haga justicia por los abusos que según ellos, se han evidenciado con la niña.

No dejes de leer: Carlos Feria se pronuncia sobre video en donde habría maltratado a su esposa

15 Jul 2022 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar