Qué cuerpazo, esposa de Camilo Zúñiga se robó todas las miradas por posar en bikini

María Angélica Riaño estaba mostrando cómo posaba junto al deportista, pero las miradas de los fans se fueron a su figura.

camilo zuñiga esposa

Esposa de Camilo Zúñiga mostró cómo posa junto al deportista, pero sus fans se fijaron en su cuerpazo. Foto tomada de Instagram: @ mariangelicariano

María Angélica Riaño y el exfutbolista Camilo Zúñiga tienen un hermoso matrimonio y prueba de ello son sus hermosas hijas, quienes cada vez son más elogiadas en las diferentes publicaciones que hacen sus padres sobre ellas.

De la estable pareja, María Angélica es la que se ha llevado varios comentarios positivos relacionados con su belleza física, pues no cabe duda que es una mujer muy hermosa y que por ello y por su forma de ser enamoró al deportista que se desempeñaba como lateral derecho.

Te podría interesar: Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija del futbolista Camilo Zúñiga

Teniendo en cuenta su belleza, la mujer es la gran protagonista en un video donde aparece junto a Camilo, pues allí aparece luciendo un pequeño bikini que dejó al descubierto sus atractivas curvas.

Y es que todo parece indicar que Riaño ha dedicado gran parte de su tiempo a cultivar su físico en el gimnasio, por lo cual sus piernas, brazos, espalda y abdomen lucen bastante tonificados.

Aunque Zúñiga no se queda atrás con el ejercicio y con un cuerpo musculoso, en ese video en particular el centro de atención de los internautas fue su esposa, quien llevó un traje de baño de dos piezas de tonalidad clara mientras se retrataba junto al deportista en medio de la playa.

Y es que el clip fue compartido con la intención de mostrarle a la fanaticada cómo es que ellos se toman las fotos, por lo cual resultó siendo un video que captaba algunos momentos claves que resultaron siendo los de las imágenes.

El corto clip fue grabado en medio de un viaje a Cartagena y obtuvo rápidamente más de 21.000 reproducciones, además de los comentarios donde destacaron su matrimonio y la belleza física de la esposa de Camilo Zúñiga.

Qué cuerpazo, esposa de Camilo Zúñiga se robó todas las miradas por posar en bikini

Puedes leer: Las abdominales de la esposa de Camilo Zúñiga causaron revuelo en redes

18 Oct 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar