Esposa de Bruce Willis recuerda bellos momentos del actor en su cumpleaños

Emma Heming recopiló varios momentos familiares en un video en el que destacó que el actor, es todo amor.

Esposa de Bruce Willis recuerda momentos del actor

Esposa de Bruce Willis recuerda momentos del actor/AFP: THEO WARGO

Este fin de semana, el famoso actor, Bruce Willis celebró su cumpleaños número 68, pero a diferencia de las celebraciones de años anteriores, este se convirtió en una celebración más especial, pues fue el primer cumpleaños que él festeja, luego de que hace más de un mes, se confirmara que el actor, nacido en Alemania, fue diagnosticado con demencia frontotemporal

Es por eso que en redes sociales, familia y amigos han aprovechado para dedicarle unas palabras para celebrar su cumpleaños, uno de ellos la actriz Demi Moore, quien en su cuenta oficial d e Instagram, publicó un video en el que se muestra celebrando junto a Bruce Willis y su familia, el natalicio del querido actor de la franquicia “Duro de matar”.

“¡Feliz cumpleaños, BW! Estoy tan contenta de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el cariño y los cálidos deseos - todos los sentimos”, escribió Demi Moore al postear el video en su cuenta oficial de Instagram.

El emotivo video de la esposa de Bruce Willis

Y por supuesto su esposa, Emma Heming, también le hizo un homenaje a Bruce Willis y lo hizo, publicando un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram en donde el protagonista es su esposo, quien aparece en varios clips de videos familiares.

En las imágenes se incluyen una imagen de él, de pie en una playa muy sonriente, mientras que su esposa aparece atrás; en otra de las imágenes se ve a Bruce Willis y Emma Heming dándose un beso a la orilla del mar o caminando juntos en la playa.

En otra parte del video se ve al actor de 68 años, alzando a uno de sus nietos y en otro se ve jugando con sus dos nietos, uno en la cocina y otro mientras él hace ejercicio; también hay un divertido video de Bruce Willis en una tina, tomando un baño y con espuma en su cabeza y otras, donde salta en una playa, hace muecas a uno de sus nietos, juega en la nieve, o con un montón de globos o bailando con su nieta.

El deseo de Emma Heming para Bruce Willis

Al hacer la publicación Emma Heming escribió un mensaje en el que afirmó que su esposo “es puro amor”, afirmando que ella lo amará siempre, además pidió que de regalo de cumpleaños mantengan al célebre actor en las oraciones, agradeciendo también el amor que sus fans le ha demostrado en las redes sociales.

“Él es puro amor. Él es tan amado. Y lo estaré amando siempre. Feliz cumpleaños mi dulce. Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúes manteniéndolo en tus oraciones y en las vibraciones más altas porque su alma sensible de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también”, escribió Emma Heming.

21 Mar 2023 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar