Talento nacional

Esperanza Gómez aclara en redes sociales que tiene dos parejas

La relación abierta de esta actriz le da la posibilidad de tener dos parejas. Recordamos quiénes son.

6 Ago 2022 13:40Por: canalrcn.com
Esperanza Gomez recuerda que tiene dos parejas

Esperanza Gómez recuerda a sus seguidores que tiene dos parejas | Foto tomada de Instagram: @soyesperanzagomez

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 440 mil seguidores, la actriz de películas para adultos, Esperanza Gómez, hizo una dinámica de preguntas con sus seguidores y la respuesta a una de estas dudas volvió a dar de qué hablar en las redes sociales.

También te puede interesar: ‘Ya no es mi hermana, es mi enemiga’: Yina Calderón sobre su hermana Juliana.

Esta bella actriz, quien hace unos meses encendió la navidad con diminuto traje de mamá Noel, fue cuestionada acerca de su situación sentimental y ella tuvo que recordar a todos sus admiradores que no es sólo uno, sino dos los dueños de su corazón.

“La gente que me conoce sabe que tengo dos parejas, pero tengo una especial que es mi preferida y que adoro con el alma en… 17 años llevamos juntos” aclaró.

Aunque son pocos los detalles que se conocen de estos dos afortunados, se sabe que uno vive en Estados Unidos y el otro en Colombia. Además, los tres son de mente abierta y le permiten a Esperanza desenvolverse en el medio que ella conoce.

El colombiano, a quien ella llama marido, es con el que lleva 17 años y, aunque su esposo legal es el de Estados Unidos, sí se nota que siente cosas más fuertes por el de su país natal. Por otro lado, al estadounidense sí le llama esposo y con él está cada vez que viaja a este país.

esperanza gomez dos parejas

Los comentarios de los internautas

La cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ publico el video de la respuesta y fueron varios los internautas que quisieron dejar sus opiniones en los comentarios del post.

“Ella varias veces a mencionado que tiene a el gringo y el colombiano, ya que con este último son una pareja abierta y no tienen problema con eso” escribió una de las usuarias de esta red social.

“Buuuuju eso cuento viejo, ella abiertamente hace muchos años contó que tiene 2. El que lleva 17 es un señor y otro es un poco más joven y no están en el mismo país. (Lo contó en una entrevista) y ninguno de los 3 tiene problema con llevar una relación así” comentó otro de los internautas.

“Prefiero tener una relación así, a qué me monte.

n miles de cachos y uno sin darse cuenta”.

Para no perderse: La Segura revela cómo amanece enamorada al lado de su novio Ignacio Baladán.

No dejes de leer: Karol G se muestra emocionada por el dibujo que le hicieron como La Sirenita.

También te puede interesar leer: El tierno video de Lina Tejeiro hablando con Kai, hijo de Greeicy Rendón.

Te puede interesar