LOS NUESTROS

Esperanza Gómez lució atractivo escote y dedicó mensaje a sus fans

La actriz y modelo también presumió sus tonificadas piernas.

7 May 2021 17:47Por: canalrcn.com
esperanza gomez

Esperanza Gómez sorprendió con profundo escote en vestido y enamoró a más de uno. Foto tomada de Instagram: @esperanzagomez

La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, siempre deleita a toda su fanaticada en Instagram con sus diferentes publicaciones, especialmente con las imágenes donde aparece presumiendo su escultural figura.

Y es que la colombiana dedica varias horas al día para cultivar su cuerpo y por ello ha compartido incluso varios videos desde el gimnasio y mostrando parte de sus rutinas diarias.

No dejes de leer: Esperanza Gómez tomó el sol ligerita de ropa y puso a suspirar a sus fans

Aunque hace algún tiempo no hace una publicación específica sobre el ejercicio, lo cierto es que su cuerpo es la respuesta ante la disciplina que ha tenido para mantenerse en forma y esto quedó evidenciado a través de una de sus más recientes publicaciones en la red social, donde ya tiene más de 5 millones de seguidores.

La colombiana se dejó ver con un atractivo atuendo al lucir un vestido negro con blanco, de profundo escote, que por supuesto dejaba al descubierto parte de sus curvas.

Asimismo, una abertura en la parte de la pierna también cautivó a todos los internautas, pues allí mostró lo tonificadas que lucen y que permanecen sus piernas, producto de la actividad física.

La imagen fue aprovechada por Esperanza Gómez Silva para dejar un corto mensaje a todos sus fans, especialmente a los colombianos:

Espero los días vayan mejorando, les mando muchos besitos.

Eso escribió Gómez en la publicación donde finalmente obtuvo más de 100.000 ‘me gusta’ y, por supuesto, todo el respaldo de sus fans, quienes una vez más la elogiaron por sus increíbles atributos.

Esperanza Gómez lució atractivo escote y dedicó mensaje a sus fans

Mira también: Las mejores fotos de Emara, supuesta prima de Esperanza Gómez que cautivó con su belleza

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar