Esperanza Gómez encendió la Navidad con traje de Mamá Noel

La exestrella de cine para adultos dejó una foto con evidentes prendas que dejan ver mucho en su cuenta de Twitter.

esperanza gomez

Esperanza Gómez y su diminuto traje de Mamá Noel para Navidad / Foto tomada de Instagram: @soyesperanzagomez

Cada vez que Esperanza Gómez publica algo en redes ellas se encienden de inmediato, cómo pedir lo contrario cuando la retirada actriz de la industria del cine para adultos sigue sacándole provecho a su escultural cuerpo.

Y es que, aunque ya no es una pornstar, la colombiana sigue facturando en su plataforma en donde evidentemente tiene contenido explícito que muchos consumen, de hecho, tiene una audiencia única.

Para celebrar la Navidad la candente mujer puso una fotografía que subió la temperatura de muchos para estas fiestas, ya que posó como una sugerente Mamá Noel, en una diminuta tanga.

Por supuesto la publicación hecha en Twitter generó más de un comentario de sus seguidores, quienes la vuelven a ver mostrando mucha piel y que de inmediato dejaron todo tipo de mensajes en el trino subido de tono.

Ya estamos más cerca de la hermosa noche de navidad, les dejo esta sorpresa para todos ustedes

esperanza gomez

Escribió la controvertida colombiana, es más, en otras publicaciones ella sigue invitando a muchos a que apoyen su proyecto en el Onlyfans, plataforma en donde seguramente tiene un éxito arrollador por la larga trayectoria que tiene en el mundo de las películas para adultos.

Y mientras sus seguidores esperan con qué más los sorprende la polémica actriz, otros se deleiten con lo que ellos mencionan es un buen regalo de Navidad.

Si te lo perdiste: Esperanza Gómez revela a qué le tiene miedo en la intimidad

30 Ene 2024 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar