“Es un príncipe azul”, así describió Yina Calderón a su nueva pareja
La influenciadora manifestó haber encontrado en su pareja sentimental el príncipe de un cuento de hadas.
“Es un príncipe azul”, Yina Calderón sobre su pareja. (Foto tomada de Instagram: @fajasyinacalderonoficial).
La polémica influenciadora colombiana Yina Calderón no solo se llama la atención de los internautas por sus escándalos difundidos por medio de las redes sociales, sino también por las diversas parejas sentimentales que ha tenido a lo largo de su vida, pues la mayoría de estas han terminado siendo un fracaso para la mujer.
Te puede interesar: Yina Calderón revela adelanto del video que grabó en zona de tolerancia
Sin embargo, desde hace ya un par de meses, la empresaria de fajas encontró al que sería el amor de su vida, pues nunca ha dado alguna queja sobre él, como acostumbró a hacer en un pasado con las anteriores. De hecho, parte de este éxito y tranquilidad en esta nueva relación, creen sus seguidores, se debe a que Yina no la ha hecho pública ni la ha presumido en ningún momento.
De hecho, aprovechando la reciente dinámica de preguntas y respuestas que realizó la mujer, uno de sus seguidores aprovechó para preguntarle la razón por la que no mostraba a su novio en sus redes, llevándose una inesperada respuesta por parte de Yina.
¿Yina encontró al amor de su vida?
A través de las historias de una de sus tantas cuentas de Instagram, en donde acumula más de ochocientos mil seguidores, la influenciadora activó la casilla de preguntas y respuestas para charlar un poco con sus seguidores sobre diferentes aspectos de su vida, entre esos, su vida sentimental.
“Cómo haces para que la persona que esté a tu lado no esté por interés?”, fue la pregunta que le realizó uno de sus seguidores.
Ante esto, Yina expresó que su actual pareja era como un “principal azul”, pues además de que no le gustaba figurar en las redes sociales le da apoyo y la ayudaba a crecer como persona.
“No mi amor, esa persona que tengo a mi lado es como un príncipe azul, así como esos príncipes azules de las películas de Cenicienta, de Blanca Nieves, o sea, él… Pues si te das cuenta él ni siquiera le gusta figurar a mi lado, ya llevo con él hartísimo, ustedes ni lo han visto. Él no tiene redes, él no es farandulero, me ayuda muchísimo, es enfocado, juicioso. Tiene todo lo que alguna vez le pedí a Dios en las oraciones, y me ha ayudado mucho a crecer como persona”.