“¿Es Madonna?”, la Reina del Pop causa polémica con impactantes fotos

La cantante Madonna, de 63 años, desató críticas y elogios al presumir su belleza con un provocativo outfit.

madonna

La cantante estadounidense luce mucho más joven y desata polémica en redes por su apariencia. Foto tomada de Instagram: @madonna

La artista estadounidense Madonna a sus 63 años sigue marcando tendencias en el mundo musical, sin embargo, recientemente la Reina del Pop ha sido el centro de atención en las redes sociales por su aspecto físico.

Te puede interesar: Los mejores outfits en la historia del Super Bowl que han marcado tendencia

La famosa cantante impresiona con un look rejuvenecido y sin ninguna arruga en rostro, sorprendiendo aún más a sus fans con su belleza e irreverencia. De hecho, para los internautas, Madonna luce como una persona de 20 o 30 años de edad.

madonna

En su más reciente publicación, la estadounidense presumió su belleza, irreverencia y sensualidad con un carrusel de imágenes donde posa atrevidamente con corsé negro ajustado, medias de malla, gafas oscuras y una gorra color rosa.  

La serie de instantáneas titulada “Dirty weekend” recogió casi 160 mil reacciones, entre las que se encuentran comentarios de seguidores que aman a la cantante y elogian su cambio físico, así como mensajes de quienes critican su aspecto.

Desesperada”, “suficiente con esto”, “¿Quién es esa chica? Devuélvenos a Madonna”, “estoy sufriendo por ti, te ves incómoda”, “Obsesionada con este look”, “muy bien”, “la mujer más hermosa en el mundo”, “sexy reina”, “lindonna”, “mi único amor”, “maravillosa”, “la única reina”, “te amo, Madonna!”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Hay quienes se preguntan si la nueva imagen de Madonna es resultado de retoques estéticos, uso de PhotoShop o ambas. Lo cierto es que la Reina del Pop está más vigente que nunca y sigue impactando en el mundo de la moda y la música.

No dejes de leer: Úrsula Corberó, de La Casa de Papel, revela cómo fue su encuentro con Madonna

Mira también: Madonna denuncia censura y discriminación tras eliminación de sus fotos

Te recomendamos: Madonna reta la censura con fotos en lencería y sugestiva malla

15 Mar 2022 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar