Sara Uribe le preguntó a su hijo si era feliz, y así fue su emotiva respuesta

Jacobo enamoró a los seguidores de la empresaria con su honesta y amorosa forma de hablar sobre la felicidad.

Hijo de Sara Uribe respondió si es o no feliz

Hijo de Sara Uribe respondió si es o no feliz. Foto IG: @sara_uribe

Sara Uribe es una de las empresarias y modelos más importantes de Colombia, ha hecho parte de reconocidos programas de televisión y también de radio, demostrando siempre que es una mujer muy talentosa y polifacética.

Recordemos que, Sara se posicionó en el ojo de la opinión pública en el año 2012 cuando participó y ganó Protagonistas de Nuestra Tele, reality del Canal RCN. Sara nació en Medellín y estudió Comunicación social.

Además de su carrera profesional, Sara también ha sido tendencia en varias oportunidades por su vida sentimental, y es que recordemos que, la empresaria estuvo involucrada en el trío amoroso con Fredy Guarín y Andreina Fiallo.

Sara Uribe estuvo dispuesta a dejarlo todo por Fredy Guarín

En su momento, a Sara no le importaron las críticas y se enfocó en sacar adelante su carrera y sus emprendimientos, además de luchar por el futuro que tenía con el futbolista.

La pareja duró tan solo unos años, y aunque ella decidió dejarlo todo por él, con el tiempo se dio cuenta que era mejor regresar a su país, en ese momento se encontraban en China, y retomar su vida con la compañía de su hijo Jacobo.

Los rumores de su separación se dieron en plena pandemia, cuando la pareja confirmó oficialmente que habían tomado caminos por separado y que estarían en contacto por el bien de su hijo.

Así respondió hijo de Sara Uribe cuando le preguntaron si era feliz

Recientemente, la exparticipante de Survivor, la isla de los famosos compartió un video a través de sus redes sociales en el que se ve cómo Jacobo le responde a su mamá si es feliz o no.

Jaco, ¿tú eres un niño feliz?

¿Por qué?

Porque te tengo a ti y a Zeusa, a mis muñequitos, a mis juguetes, a mi televisor, a mi casita, a mi ventana, a mi ciudad.

Además, en el mismo video se puede apreciar el tierno detalle que Jacobo tuvo con Sara Uribe, pues le preparó el desayuno y la sorprendió llevándoselo a la cama.

Y además de dar tremenda carga de energía diciéndome que era un niño feliz (lo que yo más quiero en la vida), me trae el desayuno.

04 Dec 2023 21:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar