El error de Wikipedia sobre Mike Bahía que confundió a sus fans

El cantante caleño aclaró el dato en el día de su cumpleaños y en Wikipedia ya se corrigió el error.

Mike Bahía aclara su edad

Mike Bahía aclara su edad/Foto tomada de Instagram: @mikebahia

Este fin de semana o Michael Egred Mejía, más conocido como Mike Bahía, estuvo de cumpleaños y para celebrarlo se reunió con algunos amigos, recibió varios detalles y los internautas llenaron sus redes sociales para desearle feliz cumpleaños, sin embargo, este lunes el cantautor aprovechó un error que hay sobre él, en la web.

El error de Wikipedia sobre la edad de Mike Bahía

A través de las historias, de su cuenta oficial de Instagram, Mike Bahía le dijo a sus más de cinco millones de seguidores que el portal web, Wikipedia tiene errado el dato de su edad, razón por la que le ponen un año más de vida y esto confunde a los internautas.

“Wikipedia me puso un año más”, escribió Mike Bahía en un corto video que él grabó y posteó en esa red social.

Mira también: Greeicy fotografió a Mike bañándose y aprovechó para felicitarlo

Posteriormente, el cantante, de origen caleño, aseguró que él tiene 35 años y no 38 como aparece en Wikipedia, aclarando que su fecha de nacimiento es 27 de junio de 1987 y no 27 de junio de 1986 como aparecía en dicho portal.

“Vea póngale cuidado, yo soy de 1987, yo tengo 35 años, no 36, ese dato, para que lo tengan ahí”, dijo Mike Bahía en las historias.

Mike Bahía aclara su edad3

Hasta este fin de semana, en Wikipedia aparecía que Mike Bahía nació el 27 de junio de 1986, sin embargo, si buscamos ese dato este marte 28 de junio en esa página web, encontramos que el error ya fue corregido y así que ya aparece que el artista nació 27 de junio de 1987.

Mike Bahía aclara su edad2

Los regalos especiales que recibió Mike Bahía en su cumpleaños

Para celebrar su natalicio, Mike Bahía publicó una galería fotográfica y además lanzó el videoclip oficial de su tema “Nadie más”, que interpreta junto a Andy Rivera e Ir Sais, sin embargo, en sus redes sociales también mostró que varios amigos estuvieron en su casa reunidos para festejar su cumpleaños, además mostró las muestras de cariño que le hicieron sus perros en esta fecha especial.

En las historias, Mike Bahía mostró algunos de los regalos que recibió, entre ellos un hermoso arcoíris en el cielo y un carro de juguete de colección que le dio uno de los invitados a su casa.

Te puede interesar: Mike Bahía celebra su cumpleaños con nuevo video y galería de fotos

28 Jun 2022 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar