“Eres perfecto”, Jessi Uribe emociona a sus fans por fotos en el hotel

El cantante encendió las redes sociales al publicar un par de imágenes usando sólo una playera.

jessi uribe

El cantante enamoró a sus fans al presumir su atractivo físico en las redes sociales. Foto tomada de Instagram

El artista santandereano Jessi Uribe y su pareja Paola Jara llevan varias semanas de gira con ‘La conquista tour’ en algunas ciudades de Europa, la semana pasada estuvieron en Venezuela y ahora se encuentran en Estados Unidos, listos para continuar con el show.

En Caracas, Venezuela, Jessi y Paola tuvieron la gran oportunidad de presentarte momentos previos al concierto del reconocido mexicano Alejandro Fernández, quien llego a la capital venezolana con la gira ‘Hecho en México’.

 

jessi uribe

El intérprete de ‘OK’, ‘Dulce pecado’, ‘Ellas así son’, compartió algunos recuerdos de esa noche inolvidable. “ Una noche de bohemia en caracas que nunca olvidaré con @paolajarapj @alexoficial Mi gente de Venezuela los amo”, así describió Uribe la presentación en Caracas.

Recientemente, a pocos días de iniciar su gira en tierras estadounidenses, Jessi elevó la temperatura en la red social de Instagram, donde tiene casi 6 millones de seguidores, al postear un par de instantáneas usando simplemente una playera.

jessi uribe

De esta forma, el cantante de música popular alardeo sus piernas tonificadas, los tatuajes de sus brazos y dejó volar la imaginación de sus fans. “Que mala costumbre la de uno de siempre hacer zoom a sus fotos sugestivas!!!”, escribió una de sus seguidoras en las atrevidas fotos.

Rápidamente, Jessi recogió más de 20 mil reacciones en el post donde comentó lo agotador que ha sido la gira, pero lo mucho que ama su carrera para dar todo en cada show, sin importar el cansancio.No me quiero levantar, pero hay que darle, esta semana es nuestra gira por Estados Unidos”, escribió el artista.

“Bello”, “bendiciones”, “vamos con toda”, “te quiero mucho”, “te mandamos las mejores vibras”, “hermoso”, “quiero ir a tu cama”, “que guapo”, “divino”, “te llevo café a la cama”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jessi en las sugestivas imágenes en el hotel.

No dejes de leer: Paola Jara y el reclamo que le hizo a Jessi Uribe en un hotel

Te puede interesar: Paola Jara le dedicó románticas palabras a Jessi Uribe desde París

Para no perderse: Jessi Uribe dio serenata de San Valentín e hizo llorar a más de uno

Mira también: Paola Jara y la romántica foto con Jessi Uribe en la Torre Eiffel

06 Oct 2023 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar