Epa Colombia reveló que Karol Samantha no es su pareja perfecta

La empresaria de keratinas expuso varios "defectos" de su ahora novia, que no coinciden con los de ella.

Epa Colombia y sus revelaciones sobre Karol SamanthaEpa Colombia y sus revelaciones sobre Karol Samantha

Epa Colombia y sus revelaciones sobre Karol Samantha/ @Epa_colombia

Sin duda alguna de las noticias más impactantes del año en la farándula nacional, fue la terminación de la relación entre Daneidy Barrera Rojas, conocida en las redes sociales como Epa Colombia, y la futbolista Diana Celis, razón, por la que los internautas aún siguen al pendiente de lo que sucede con las mujeres pese a los meses que llevan separadas.

Te puede interesar: La Jesuu rompió su silencio sobre la nueva novia de Epa Colombia

Recordemos que Epa Colombia sigue revelando algunas de las razones que la motivaron a terminar su noviazgo de casi siete años con la jugadora y es que al parecer, la llama se había apagado desde meses atrás y aunque ambas trataron de rescatar el noviazgo, hubo nuevos factores como la desconfianza y el amor por una nueva persona, los que sirvieron de detonante para darle un fin definitivo a su historia.

Epa Colombia por su parte, se encuentra disfrutando actualmente de las mieles de su nuevo amor con Karol Samantha, con quien recientemente compartió unas lujosas vacaciones en las playas de Cancún en México.

No dejes de leer: “Yo compro en el centro”, dijo Epa Colombia tras crítica de un seguidor

Epa Colombia sobre que su novia Karol Samantha no es perfecta

En su más reciente interacción en redes, la empresaria hizo una particular dinámica donde reveló porque Karol no es su pareja perfecta, dejando al descubierto algunos defectos que las hacen incompatibles. Así mismo, Karol mencionó las de Daneidy.

No somos la pareja perfecta porque yo soy loca extrovertida y tu no, no somos la pareja perfecta porque a ti te encantan las redes sociales y a mi no, no somos la pareja perfecta porque tu eres loca posesiva y yo no, no somos la pareja perfecta porque yo soy cariñosa y tu no, no somos la pareja perfecta porque tu me regañas todo el tiempo y yo no, porque a ti te importa lo que digan los demás y a mí no, no somos la pareja perfecta porque tu me dices mentiras y yo no.

 

Epa Colombia

Entre la dinámica, hubo hubo una última que llamó particularmente la atención y fue cuando Epa le dijo que no eran la pareja perfecta porque ella todavía hablaba de su ex, ante esto, "su mona" se soltó en risas y le dijo que desde luego no y que era llega la que aún mencionaba a su expareja, por lo que muchos intuyeron que se trataba de su exnovia Diana Celis.

Puede ser de tu interés: La Jesuu reveló detalles de su amistad con Epa Colombia y Andrea Valdiri

19 Jul 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar