Epa Colombia y sus requisitos para contratar

La influencer tiene una empresa de Keratinas que ya ha empleado a más de 300 personas. Epa explicó qué es lo que exige para contratarlas.

La influencer tiene una empresa de Keratinas que ya ha empleado a más de 300 personas. Epa explicó qué es lo que exige para contratarlas.

Epa Colombia y sus requisitos para contratar | Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

Epa Colombia, la reconocida empresaria y creadora de contenido colombiana, contestó varias preguntas en sus redes sociales acerca de su emprendimiento de Keratinas.

También te puede interesar: Epa Colombia brinda consejos a sus seguidores para que emprendan.

Ella no sólo hablo de cuánto gana y cómo ha hecho para emprender en Colombia, sino que también explicó cuáles son los requisitos que pide para emplear a sus colaboradores.

“Amiga, yo casi no pido experiencia. Sólo en lo administrativo, contable sí pido experiencia para que me ayuden a cada día mejorar mi empresa. Pero, digamos, las chicas del call center, los auxiliares, los estilistas, los de bodega, no amiga. Yo les enseño, acá se certifican, acá se colabora, o sea yo soy una chimba como jefe. Ninguno puede decir que no, cuidado jaja” explicó la influencer.

Epa Colombia y sus requisitos para contratar

Más adelante, además, Epa reforzó su respuesta entrevistando a una de sus trabajadoras para que diera su testimonio de que en esa empresa le enseñaron para que pudiera trabajar.

“Pues ella no tenía nada de conocimiento, ni experiencia como jefe de bodega y yo la nombré así. ¿Cierto, amor?” le preguntó Epa.

“Sí, jefe. Ella me dio la oportunidad, me dio la confianza y estoy muy agradecida por esto que me dio […] Ya sumercé me certificó y ahora también manejo el montacarga” respondió la empleada.

Para no perderse: Epa Colombia sorprende con un cambio de look y la comparan con Karol G.

No dejes de leer: La Jessu, sin pelos en la lengua, reaccionó a críticas.

También te puede interesar leer: Famosos que estuvieron en el lanzamiento de Luisa Fernanda W.

02 Dec 2021 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar