Epa Colombia y La Jesuu sorprendieron con particular rapeo

Las influencers ratificaron su reconociliación y dividieron posturas con peculiares videos.

Epa Colombia y La Jesuu sorprendieron con particular rapeo

Epa Colombia y La Jesuu sorprendieron con particular rapeo/ @Epa_colombia

Hace tan solo unas horas que comenzó una reconocida feria de emprendimiento en la ciudad de Medellín, donde sonadas famosas están haciendo presencia con sus negocios. Entre ellas, la empresaria de keratinas Daneidy Barrera, mejor conocida en redes como Epa Colombia, quien inauguró su stand con la presencia de artistas como Marbelle y su entrañable amiga Koral Costa.

Lee también: La Jesuu envió contundente mensaje a Juliana Calderón por hablar de su cuerpo

Sin embargo, influencers como La Jesuu y El Jesuu también le acompañaron en esta primera jornada, despertando el contento de muchos, porque este gesto, ratificaría la reconciliación entre ellas.

Para sellar su amistad, las intagramers sorprendieron con una ráfaga de historias en prendas menores, donde se mostraron preparándose para la jornada que les esparaba y donde abrieron la invitación para que se acercaran a conocerlas, a tomarse una foto, a conocer los productos y desde luego a comprar mucho. Todo esto, con un peculiar rap.

Venímos del getto metiéndole un peso, usted últimamente no se sabe ni que es eso, mami yo quiero que usted se ponda ready, porque en Expobelleza vamos a tirarle teddy.

 

Epa Colombia

Te puede interesar: La Jesuu sorprendió a cientos de seguidores durante el Pride Day

Epa Colombia fue criticada por la forma en que anunció su cumpleaños

Entre las historias, hubo otra que lamó particularmente la atención por la extravagante forma en que Epa anunció su cumpleaños, al comer una torta sin ayuda de sus manos, sino con su boca directamente en el plato, como usualmente comen las mascotas. Esto, hizo que varias de sus seguidoras le recordaran que ella es figura pública y que además una empresaria, que debería tener mejores comportamientos para compartir con sus fans.

No dejes de leer: Juliana Calderón reveló cuántos kilos perdió tras su última cirugía

08 Jul 2022 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar