Epa Colombia y La Jesuu cuentan cómo se reconciliaron

En una dinámica en redes sociales, las influenciadoras respondieron cómo se reconciliaron luego de tener tantos choques y malos comentarios.

En una dinámica en redes sociales, las influenciadoras respondieron cómo se reconciliaron luego de tener tantos choques y malos comentarios.

Epa Colombia y La Jesuu cuentan cómo se reconciliaron | Foto tomada de Instagram: @lajesuu

Epa Colombia y La Jesuu son dos influencers colombianas que han ganado gran parte de su reconocimiento gracias a las polémicas de las que han hecho parte.

Desde el pasado fin de semana se encuentran compartiendo un viaje en Cartagena y decidieron responder algunas preguntas de sus seguidores mediante las historias de Instagram.

También te puede interesar: Epa Colombia le aplica su keratina a La Divaza.

Aunque muchas de estas preguntas que hicieron los seguidores eran más bien comentarios maliciosos en contra de las creadoras de contenido. Es el caso de un internauta que escribió que La Jesuu le caía mal y que era fea, a lo que la famosa le contestó:

“Ay amor ¿Fea? Asquerosa. ¿Te parece? Y fastidiosa porque fastidio que da miedo. Ahí la tenés”

Otra pregunta tenía que ver con la manera en que se reconciliaron, pues antes no eran muy amigas y hasta se lanzaban duras críticas. Así pues, Epa contestó:

“Amiga pues yo antes trataba muy mal a La Jesuu ¿Cierto, amor? O sea, yo era muy ofensiva con La Jesuu. Y entonces amigas yo le pedí disculpas, yo le dije amiga volvamos a ser amigas y ya ¿Cierto? Sin hipocresía” contestó entre risas la también empresaria.

Epa Colombia y La Jesuu cuentan cómo se reconciliaron

También decidieron responder algunas preguntas picantes como la posición sexual que más le gusta a cada una, si eran capaces de darse un beso o de ir más allá.

Para no perderse: El accidente de Epa Colombia y La Jesuu en Cartagena.

No dejes de leer: Esto es lo que cobraba Epa Colombia por hacer publicidad en redes.

También te puede interesar leer: Yina Calderón le da la razón a Epa Colombia y busca reconciliación.

08 Nov 2021 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar