Epa Colombia visitó a 'Doña Gloria', del metrocable, y hasta enseñó su casa

La creadora de contenido viajó a Medellín para reencontrarse con la mujer que fue viral hace unos años.

Epa Colombia visitó a 'Doña Gloria' en Medellín.

Epa Colombia visitó a 'Doña Gloria' en Medellín. (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia @donagloriaoficial).

La creadora de contenido Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, aprovechó su visita a Medellín para visitar a Doña Gloria, quien fue viral en redes sociales por un video en el que se le ve gritando muy asustada en el Metrocable de la ciudad.

Te puede interesar: Epa Colombia presumió a su nuevo amor en redes

La influenciadora buscó a la mujer en uno de los barrios de la ciudad para saludarla, y aprovechó el momento para enseñarle a sus seguidores, con permiso de ella, cómo era su casa por dentro.

Ambas mujeres brindaron con un par de cerveza por su amistad verdadera, pues según ‘Doña Gloria’ es la única creadora de contenido que le ofreció su cariño sincero y no se aprovechó su fugaz fama para sacar videos para luego desaparecerse.

Y es que en el momento que Epa la sorprende en un supermercado de la zona, ‘Doña Gloria’ se muestra muy feliz al verla y hasta la presenta con las personas que se encuentran en el lugar.

“Ay Epa, ¿Sabes qué? Me mantengo tan contenta que a pesar de tanto problema seguís progresando, seguís pa’ lante. No botás tu humildad que es lo más hermoso que una persona tiene, eso sí es lindo. Vos has hecho conmigo lo que los otros no han hecho si no trabajarme de calle”.

Al ingresar a la casa se puede ver la humildad en la que vive, pues lo que primero enseña Daneidy es un viejo televisor con una señal inestable.

“Amigas entonces vean les voy a presentar la casa de ‘Doña Gloria’, esperen y verán”, dice Daneidy mientras enseña la entrada del lugar, en donde al final se puede ver a Cindy, la responsable de que la mujer se haya vuelto viral en redes sociales años atrás.

“¿Venga, esa es Cindy la que la publicó?”, pregunta Epa mientras graba a la mujer, a lo que ‘Doña Gloria responde: “Esa fue, esa fue la que me hizo este daño”.

Mira todo el recorrido de su casa al darle clic a la imagen que encontrarás a continuación:

Epa Colombia visitó a 'Doña Gloria'

No dejes de leer: Kimberly Loaiza se mostró bailando al ritmo de Epa Colombia y esta reaccionó

07 Abr 2022 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar