Epa Colombia usó reveladora pinta para hacer el baile de Anitta

La empresaria dividió posturas con su baile, pero sobre todo, con las prendas que vistió.

Epa Colombia usó reveladora pinta para hacer el baile de Anitta

Epa Colombia usó reveladora pinta para hacer el baile de Anitta/ @Epa_colombia

El nombre de la empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas más conocida en redes como Epa Colombia, continúa siendo tendencia en redes sociales, tras el acalorado pleito que viene afrontando con su excontadora Yenny Saldarriaga.

Temas relacionados: Epa Colombia sigue enviando fuertes indirectas a su excontadora

Recordemos que hace tan sólo unas horas, bogotana le dedicó gran parte de sus historias para lanzar contundentes palabras, donde reiteró el supuesto robo y abuso a la confianza que había tenido la trabajadora.

Para cambiar un poco los aires, Epa se vistió con sugerentes prendas para llevar a cabo uno de los bailes más virales del momento: se trata del famoso trend de la cantante brasilera, Anitta.

Lee también: Epa Colombia arremete contra mujer que la habría robado

Muy fiel a la sensualidad del baile, Daneidy vistió unos pantys de hilo y un Crop Top en forma de brasier, con el que hizo los sensuales movimientos hasta el suelo, con el que terminó fascinando a gran parte de sus seguidores.

 

Epa Colombia

"Hermosaaa", "que cuerpazo el que tienes amiga", pal baile no la das pero con el cuerpower sí", "machi hermosa", ufff", muy bella" y "el baile no es lo tuyo", fueron algunos de los comentarios.

Como es habitual en estos casos, también hubo quienes criticaron su clip por el exhibicionismo dentro del mismo: "ya cansa con estos contenidos, se supone que es una dama y una empresaria que quiere estar lejos de los escándalos", "después la vemos llorando", "no necesitas de esto amiga", fueron parte de los comentarios de sus haters.

Te puede interesar: Epa Colombia levanta polémica tras beso con su perro

 

No dejes de leer: Epa Colombia sufrió una caída que lastimó su busto y reveló que está soltera

Epa Colombia enamoró con sus movimientos al ritmo de Anitta

18 Mar 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar