“Quiero ser el papá”, Epa Colombia asistirá al baby shower de Andrea Valdiri

La joven se mostró muy feliz tras recibir la invitación y lanzó divertido comentario al respecto.

La joven empresaria Epa Colombia sorprendió a sus miles de seguidores tras revelar que había sido invitada al baby shower de la bailarina Andrea Valdiri.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram se mostró muy entusiasma por la invitación, detallando que espera pueda verse y comportarse muy bien en este evento tan especial para la barranquillera.

Te puede interesar: Epa Colombia confesó que su mamá pensó en abortarla y respondió a críticas

“Estoy tan feliz porque Andrea Valdiri me invitó a su baby shower, entonces ojalá yo pueda ir muy bonita y muy elegante”, confesó Epa y con humor agregó: “(ojalá) y yo sea el papá, yo quiero ser el papá”.

Y sobre la publicación añadió: “Yo sería buen papá”, resaltando la belleza de la influenciadora y recordando la polémica que han protagonizado Valdiri y el padre de la bebé, el cantante Lowe León.

andrea valdiri asistira al baby shower de andrea valdiri

Cabe recordar que, hace pocos días Andrea confesó que su reciente ausencia de las redes sociales se debía a que estaba preparando varios eventos que realizará muy pronto, entre ellos en baby shower de su segunda hija, destacando que lo hará por todo lo alto.

Muchos seguidores se han mostrado ansiosos por ver dicha celebración, de la cual se conoce muy poco, pues Andrea hasta el momento no ha revelado la fecha ni en lugar en donde decidió hacerlo.

Por su parte, otros han resaltado la humildad de Andrea al invitar a Epa Colombia, quien luego de su controversia con Transmilenio se ha mostrado muy disciplinada con su empresa y por la cual ha mencionado que ya no hará más contenido como el que hacía y por el contrario dará herramientas para emprender y seguirá trabajando para seguir generando cada vez más empleo.

No dejes de leer: Andrea Valdiri regalará lujoso objeto que le había dado Lowe León

02 Mar 2021 16:19Por: canalrcn.com