Epa Colombia también habría perdido su cuenta de Instagram

La empresaria sorprendió esta mañana luego de descubrir que una de sus cuentas ya no registra en el buscador.

Epa Colombia también habría perdido su cuenta de Instagram

Epa Colombia también habría perdido su cuenta de Instagram/ Foto tomada de IG: @Epa_Colombia

La empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas más conocida en el mundo digital como Epa Colombia sorprendió en la mañana de hoy a sus miles de seguidores al descubrir que uno de los perfiles de la también creadora de contenido había desaparecido del buscado de Instagram.

De momento, no se sabe si fue una de las tantas penalizaciones que ha hecho la plataforma a reconocidas cuentas como la de Yina Calderón, La Liendra, etc. o simplemente se trata de un cierre planificado, como también lo han hecho conocidas celebridades como Aida Victoria Merlano, con el fin de proteger sus cuentas.

Lee también: Influencers estarían fingiendo el cierres de sus cuentas ¿por qué?

 

Epa

 

Recordemos, que esta no sería la primera vez que ha Daneidy le dan de baja algún perfil. De hecho, el pasado 2020 perdió su cuenta oficial y según lo reveló, nunca pudo recuperarla.

Esto la obligó a empezar de cero en la plataforma y mejorar sus prácticas dentro de la misma, para que el algoritmo de la app, no penalice sus contenidos y termine por sancionarle temporal o definitivamente otra de sus cuentas, pero, ¿será este el caso?

Te puede interesar: Epa Colombia habría terminado con su novia tras beso con Lina Tejeiro

¿Cierre o suspensión de la cuenta?

Recordemos también, que actualmente expertos en ciberseguridad y navegación web, alertaron sobre la nueva práctica de negocio que están emprendiendo los celebrities, donde cierran voluntariamente sus perfiles para crear uno nuevo, darle crecimiento rápidamente, venderlo y después "recuperar" el que habían perdido.

Por ahora, queda esperar a que sea la misma Daneidy quien aclare lo sucedido, ya que los internautas no se están tragando entero el cuento de los masivos cierres de Instagram, sin una justificación lógica.

30 Ago 2023 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar