Epa Colombia sorprendió tras cantar al ritmo de Marbelle

La famosa acompañó en un show a Koral Costa y fans estaban emocionados por la personalidad de la empresaria.

Epa Colombia sorprende con sus dotes de cantante

Epa Colombia cantó al ritmo de Marbelle y así le fue(Tomada de Instagram @epa_colombia @marbelle.oficial)

Epa Colombia es una mujer que ha logrado sorprender a muchos de sus fanáticos por su manera de salir adelante pese a varios problemas que tuvo en su pasado cuando atentó contra el transporte público de Bogotá. 

No dejes de leer: Epa Colombia hizo una nueva lujosa compra y así la presumió en redes

La mujer que se convirtió en una de las empresarias más exitosas de la la industria de belleza, recientemente volvió a sorprender a sus seguidores tras mostrar su faceta como cantante. 

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Daneidy Barrera no tuvo ningún problema en dejar ver cómo animó a varios de sus fans quienes la estaban acompañando en una feria en la que estaba ofreciendo sus keratinas, razón por la que cuando su amiga y cantante Koral Costa empezó a cantar ‘Adicta al dolor’ de Marbelle, ella quiso sumarse al concierto.

Epa cantó por unos segundos y esto generó conmoción entre quienes la escucharon, pues aunque algunos de sus fans indicaron que lo suyo no era e canto, la felicitaron por no tener pena de nada. 

No obstante, la empresaria también mostró cuando uno de sus fans la grabó cantando nuevamente junto a Koral la reconocida canción de Pedro Infante llamada ‘Cucurrucucú paloma’, en donde Daneidy intentó interpretarla, pero se detuvo. 

 

Epa Colombia sorprendió tras cantar al ritmo de Marbelle

Mira también: Acompañada de muchos famosos, Lina Tejeiro celebró sus 30 años

Para no perderse: Epa Colombia besó en la boca a Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños

11 Oct 2021 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar