Epa Colombia sorprendió a los internautas con jocoso baile

La empresaria de keratinas despertó halagos, críticas y risas tras bailar en prendas menores.

Epa Colombia sorprendió a los internautas con jocoso baile

Epa Colombia sorprendió a los internautas con jocoso baile/ @Epa_colombia

El nombre de la empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas más conocida en redes como Epa Colombia,se volvió nuevamente tendencia, luego que la mujer protagonizara un atrevido baile, en lo que sería un consultorio estético.

Lee más tarde: Epa Colombia se robó elogios con pequeño vestido

En el video se observa como Daneidy viste únicamente un kit de prendas íntimas para procedimientos estéticos, dentro de lo que parece un consultorio. Allí, aprovechó una atrevida canción para hacer movimientos pélvicos sobre la camillas.

Bastaron horas para que su video fuera replicado por diversas páginas de entretenimiento digital y nacional, donde las reacciones d elos internautas no tardó en llegar, unos, burlándose y criticando su comportamiento y pinta y otros, elogiando las mismas.

Epa Colombia

Temas relacionados: Así respondió Epa Colombia a quienes la criticaron por besar a su perro

"Diana la controlaba jjejeje", "Huy q boleta", "EPA te estás electrocutando", "Por ué se tiene que pegar de estos contenidos cuando se supone quee s una empresaria tan exitosa, te contradices amiga" y "esta vieja ya no sabe cómo llamar la atención", fueron algunos de los comentarios en desacuerdo.

Por otra parte, estuvieron quienes siempatizaron con su contenido, afirmando que no deberían sufrir tanto por vidas ajenas y que la dejen ser feliz: "¿qué daño les está haciendo con el baile, déjenla tranquila", "las que sufren por vidas ajenas jajaja y ella facturando", "ustedes critican y ella facturando, es demasiado astuta", comentaron.

Lee también: Epa Colombia usó reveladora pinta para hacer el baile de Anitta

Temas relacionados: Epa Colombia sigue enviando fuertes indirectas a su excontadora

Lee también: Epa Colombia arremete contra mujer que la habría robado

 

23 Mar 2022 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar