¿Reconciliación? Epa Colombia y Diana Celis estarían hablándose

Al parecer, una acción de la empresaria de queratinas en redes sociales ha avivado todos los rumores y hasta ya se habla de un poliamor.

la prueba que mostraria que epa colombia y diana celis soluciaron sus diferencias

Internautas se percataron de la acción de Epa Colombia en redes. (Tomadas de Instagram @diana.celis5 / @karol_samantha_17_)

Una de las relaciones más controversiales en el último tiempo dentro de la farándula colombiana es la de la empresaria de queratinas Epa Colombia y la futbolista Diana Celis, relación que tras varios meses de estar en crisis terminó al parecer por una tercera persona en la relación.

Tras hacerse oficial la ruptura entre la empresaria y la futbolista tras más de seis años de relación, cada una dio su versión públicamente de los motivos y de lo sucedido, sin embargo, lo que se percibía era que no habían quedado en buenos términos.

Tras unos meses, Epa, reveló en redes que se encontraba saliendo con otra persona, una mujer que había sido su amiga por varios años, y tras todo el revuelo que generó Daneidy, nombre real de Epa, en el matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, cuando decidió llevar a su nueva novia sin ser invitada, ella decidió compartir oficialmente la identidad de la mujer.

Mira también: El video con el que Diana Celis confirmó infidelidad de Epa Colombia

Karol Samantha, es la persona que se encuentra junto a la también creadora de contenido desde aproximadamente hace 4 meses, y por lo que las dos mujeres muestran en redes su relación estaría en el mejor momento. Sin embargo, aparentemente, una acción de Daneidy en redes ha despertado la curiosidad de los internautas.

Al parecer, Epa Colombia siguió a Diana Celis en redes sociales

En las últimas horas cientos de internautas se percataron que la influenciadora había vuelto a seguir desde una de sus cuentas personales a la futbolista, cabe agregar, que en esa cuenta solo sigue cuatro personas, por eso, el acto no iba a pasar por desapercibido en redes.

La revelación ha hecho que múltiples internautas se pronuncien al respecto, algunos juzgando a la empresaria de queratinas por intentar recuperar a la mujer que siempre la acompañó desde antes que tuviera dinero y otros para criticarla por querer llamar la atención.

La pobre no sabe que hacer para llamar la atención; Epa ya está está quemada no tiene de otra que llamar la atención; se quiere volver otra Yina Calderón a punta de escándalos estar en primera plana; uno siempre vuelve donde fue feliz; quiere un poli amor; tanta inmadurez psicológica; amiga q tal un poliamor;  a la gente como les queda tiempo de estar revisando a quien sigue o deja de seguir; nunca ha superada a Diana; se dio cuenta que perdió una gran mujer.

Te puede interesar: "Yo sí genero dinero", Epa Colombia a quienes afirman que su plata es ilegal

No te pierdas: ¿El sucesor? El hijo de Luis Alberto Posada que sorprende con su talento

16 Ene 2024 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar