Epa Colombia se robó elogios con pequeño vestido

La bogotana se puso en modo viernes y se presumió posando en coqueto vestido negro.

Epa Colombia se robó elogios con pequeño vestido

Epa Colombia se robó elogios con pequeño vestido / @Epa_colombia

La creadora de contenido y empresaria de keratinas, Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes como Epa Colombia sigue apoderada de las tendencias nacionales y digitales por diversas polémicas y un sensual baile.

Temas relacionados: Así respondió Epa Colombia a quienes la criticaron por besar a su perro

La primera y más sonada es su disputa con su excontadora, Yenny Saldarriaga quien supuestamente le habría robado más de 2,800 millones de su empresa de productos capilares. El segundo y también polémico hecho, fue el besar de una manera muy particular a su mascota y el más reciente, fue su candente baile en prendas menores, imitando el trend de la cantante brasileña, Anitta.

Tras esto, el nombre de la bogotana no ha dejado de sonar y para mantenerlo de esa manera, volvió a encender las redes con sensual clip y foto durante la noche de este viernes.

Lee también: Epa Colombia usó reveladora pinta para hacer el baile de Anitta

 

Epa Colombia

Se trata de unos videos que subió a sus historias de Instagram, vistiendo un sexy y corto vestido negro con el que dejó al descubierto sus curvas de infarto y belleza, con las que se robó múltiples halagos.

"Hermosa Epa", "amiga la das toda, te ves hermosa", "uff mamasita", "últimamente se ve más linda", "te han favorecido mucho los procedimientos", "me encanta la sencillez de esta mujer" y "Epa la arepa amiga, te ves top", fueron algunos de los comentarios.

Temas relacionados: Epa Colombia sigue enviando fuertes indirectas a su excontadora

Lee también: Epa Colombia arremete contra mujer que la habría robado

19 Mar 2022 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar