Qué camioneta, Epa Colombia finalmente estrenó lujosa camioneta

La empresaria lo hizo a través de dos videos, en uno de ellos recibiendo agradecimientos de sus empleados.

epa colombia

Epa Colombia finalmente estrenó lujosa camioneta; así luce en el interior. Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

En días pasados, la empresaria Epa Colombia le había contado a todos sus seguidores la intención de cambiar de camioneta, debido a que la que tenía ya era muy conocida por los policías de la capital colombiana.

Asimismo, Daneidy Barrera, como fue llamada la colombiana, había soñado con una lujosa camioneta Range Rover Evoque, por lo cual se animó a cambiar su antiguo vehículo por este que costaría más de 220 millones de pesos colombianos.

Te podría interesar: Epa Colombia reveló lo más tóxico que ha hecho con Diana Celis

En el momento en el que dio a conocer su intención de cambiar de vehículo, la empresaria reveló que debía esperar algunos días para que le fuera entregado y finalmente esa espera llegó a su fin.

Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, donde muy feliz le agradeció a todos los colombianos que compran y usan sus productos capilares, entre ellos el más popular que es la keratina, pues sin ellos no hubiese sido posible la adquisición de esta camioneta.

El momento de estrenarla llegó e incluso Epa Colombia mostró el interior de esta, que es bastante espaciosa y lujosa, con tableros digitales y con nueva tecnología de la que muy pocos pueden gozar en el país.

Qué camioneta, Epa Colombia finalmente estrenó lujosa camioneta

Posteriormente, la empresaria compartió un video en su perfil personal, donde tiene más de 3.6 millones de seguidores, quienes pudieron disfrutar de otro momento donde fue recibida por varios de sus empleados, quienes se le acercaron a dedicarle algunas palabras de agradecimiento por ayudarlos a cumplir sus sueños personales.

Somos 340 personas acá en esta empresa adelante, siempre queremos que nos brindes la oportunidad de seguir creciendo.

Tu recomendación me hace generar empleo día a día. Tengo los mejores estilistas de Colombia.

Esas fueron las palabras que escribió en el post, donde se mostró muy feliz con su vehículo y con su empresa, que la ha hecho muy reconocida en el país.

Epa Colombia se grabó manejando su lujosa y nueva camioneta

Puedes leer: Epa Colombia visitó a Yina Calderón y aseguró que la ayudará tras la pérdida de su cuenta

30 Ago 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar