Epa Colombia contó cómo le fue con la investigación por lavado de activos

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora reveló detalles del nuevo proceso que habían iniciado en su contra.

epa colombia revela que le fue bien con la investigacion de lavado de activos

Epa Colombia compartió la noticia a través de sus redes. (Tomada de Instagram @epa_colombia)

La empresaria de queratinas Epa Colombia estaba envuelta en una nueva polémica en su vida, pues la empresaria había revelado hace unos días que a su empresa había llegado una entidad del estado para investigarla por supuesto lavado de activos, algo que, según ella había sido causado por gente envidiosa a su alrededor que solo querían verla fracasar en su emprendimiento.

Sin embargo, la bogotana siempre se mostró serena y tranquila, pues aseguraba que todo lo que decían en su contra eran chismes, pues ella tenía su conciencia tranquila al saber que solo ha hecho las cosas bajo lo que estipula la ley colombiana.

Por eso, tras varios días de espera, la influenciadora decidió compartirles a sus millones de seguidores la noticia de cómo le había ido con esa nueva investigación en su contra.

Mira también: Epa Colombia reveló que está siendo investigada por lavado

Epa Colombia revela que le fue bien con la investigación por lavado de activos

La creadora de contenido, quien hace unas semanas había expresado su tristeza por la envidia de personas que en algún momento fueron cercanos a su vida como el caso de "La Barbie Colombiana" quien fue la que primero denunció por redes a la empresaria de queratinas.

Sin embargo, la influenciadora compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram en donde reveló que le había ido bien en la investigación que habían hecho en su empresa, pues ya solo faltaba que le llegara el certificado a su correo.

Amiga estoy tan feliz te acuerdas que la semana pasada estuvo la entidad de lavado de activos en mi empresa, bueno te quería decir que todo Salió tan bien amiga, salió súper bien y estoy esperando que llegue al correo el certificado de que todo es legal, te lo dije amiga no tengo nada que esconder soy súper trabajadora y emprendedora, siempre las puertas de mi empresa estarán abiertas a las entidades del estado.

Asimismo, expresó que parte del éxito del que vive hoy en día con su emprendimiento es que ha podido dejar a un lado esas malas amistades que no le traían nada bueno, pues en su momento la creadora de contenido expresó que por temas de envidia ya no tenía amigos, por eso, había tomado la decisión de rodearse de gente que solo le aportara a su vida.

Lo mejor que hice fue buscar gente profesional para que me ayudara a organizar mis cosas y hacer todo bien, al principio no sabía cómo hacerlo y hoy te puedo decir que lo logré.

 

Epa Colombia revela cómo le fue con la investigación de lavados

No te pierdas: Maluma sorprende a niño en silla de ruedas con fantástico regalo

 

Mira a continuación: Ricky Martin demandó a su sobrino por 30 millones de dólares

Te puede interesar: ¿Gatúbela? El look de Yailin que asocian con canción de Karol G

09 Sep 2022 20:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar