Epa Colombia reveló sus preferencias en la intimidad

La empresaria de keratinas reveló desde las cosas que ha hecho hasta las que se atrevería a hacer.

Epa Colombia reveló sus preferencias en la intimidad

Epa Colombia reveló sus preferencias en la intimidad/ @Epa_colombia

La creadora de contenido Daneidy Barrera rojas, más conocida en redes sociales como Epa Colombia encendió las plataformas digitales en las últimas horas tras habilitar la famosa dinámica de preguntas donde se sinceró sobre diversos temas, sobre todo, algunos bastante íntimos.

Puede ser de tu interés: Marcela Reyes envía fuerte indirecta a influencer que habló de sus procedimientos

La primera pregunta que le hicieron, fue sobre la última vez que tuvo intimidad, a lo que evadió esa respuesta presumiendo los lujos de su nuevo auto y simulando que iba a responder pero al final no lo hizo. Posteriormente, aprovechó para confesar que era lo que más le atraía físicamente de otra mujer, haciendo alusión a su cabello. Sin embargo, no se sabe si fue una respuesta honesta o si lo hizo para tratar de promocionar indirectamente sus productos capilares.

"Lo que más me encanta de una muejr es el cabello mor, que el cabello este hermoso, que esté radiante, siento que eso me excit#, se me paran los pez&%/" respondió la también creadora de contenido entre risas.

Por si fuera poco, la mujer confesó si sería capaz de hacer un trío u orgía, a lo que confesó que sí estaría dispuesta a hacerlo, ya que no le disgusta la idea, pero que no sabe si su novia también este dispuesta a hacerlo con ella y otra persona. Adicional a ello, confesó que ella sería capaz tambien de salir con cualquiera de sus seguidoras, a tomar cerveza o lo que quieran, pero que como actualmente está comprometida, prefiere respetar.

No te pierdas: Epa Colombia revela foto con su novia cuando estaban en el colegio

"Cuál es tu posición favorita amiga", le preguntó una internauta, a lo que esta sin pena alguna, se mostró en la pose de perrito sobre el timón de su auto, haciendo sugerentes movimientos que desataron risas y controversia. 

 

Epa Colombia

Otras confesiones de Epa Colombia

La empresaria de keratinas aprovechó estas preguntas para revelar que en su vida solo ha tenido dos pareja, la futbolista Diana Celis y su actual pareja Karol Salmanta, a quien confesó amar mucho, "yo amo a mi mona, me parece muy linda y lo que más le gusta de ella es que es muy tóxica, que ella anda pendiente de todo, ella anda pendiente de todo mi cuchito, está loca", respondió.

Culminó respondiendo entre risas al comentario de una seguidora que le confesó que aunque no le gustan emocionalmente las mujeres, si hay una atracción sexual muy fuerte por ellas. 

También te puede interesar leer: Con prendas menores Epa Colombia mostró detalles de su PH.

27 May 2022 20:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar