Entre lágrimas, Epa Colombia reveló que tendría que pagar ocho meses de cárcel

La joven reveló lo que le expresó su abogado luego de que este interpusiera una medida en la Corte Suprema de Justicia.

epa colombia si iria a la carcel

Epa Colombia sobre su caso TransMilenio (Tomada de Instagram: epa_keratinas100k)

La empresaria ‘Epa Colombia’ contó a sus miles de seguidores que su abogado Ómar Franco le confesó que podría estar unos ocho meses en la cárcel.

Esto luego de que este interpusiera una última medida en la Corte Suprema de Justicia para que le puedan reducir la pena tras los más de cinco años tras las rejas de la condena dictada por el Tribunal Superior de Bogotá.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W, entre los famosos que apoyan a Epa Colombia

“Mi abogado me asegura que sí iré unos meses en la cárcel (…) Yo no quiero estar ni un día allá. No tengo nada en contra de las personas que están allá, pero es que sería muy duro. Que sea lo que Dios quiera, yo no he violado a nadie, no he matado, no he robado, no he hecho delitos tan graves como para que me pase eso (…) creo que no me lo merezco”, señaló.

Detalló que confía en Dios y que este pueda hacerle el milagro de que no vaya a prisión. Mostrándose muy positiva al respecto. Sin embargo, no pudo ocultar las lágrimas y su angustia por la situación.

“Hay días en los que me levanto muy motivada, otros no, pero sigo adelante. Yo a veces ni quisiera llorar, me da es rabia, pero bueno”, dijo.

Asimismo, señaló que en cuanto a la millonaria multa que debe pagar de 472 millones de pesos, ya ha logrado reunir 100 de ellos.

“Ya casi voy en el 50% y seguir trabajando, solo que a veces digo ‘con eso me voy a viajar, me compro otra casa’, pero de los errores uno aprende”, mencionó.

epa colombia podria estar ocho meses en la carcel

No dejes de leer: Epa Colombia quiere pagar la multa y luchar por la prisión domiciliaria

08 Feb 2022 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar