Epa Colombia reveló que le robaron cerca de 2 mil millones de pesos

La joven reapareció en redes sociales y confesó que fue víctima de robo, pero se mostró muy optimista.

La empresaria Epa Colombia confesó a sus millones de seguidores que una de sus personas de confianza en su empresa la estafó y le robó cerca de 2 mil millones de pesos y causa de ello fue su ausencia de redes sociales.

“Tuve una pérdida grande, de más de 1.800 millones de pesos porque las personas hoy en día estudian para hacer cosas buenas, otras para hacer cosas malas, por eso nunca vayas a tener una tarjeta profesional para hacerle daño a otra persona”, expresó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Epa Colombia compró otra casa para su empresa y tendrá hasta jacuzzi

Aunque no detalló quién la desfalcó, de acuerdo a sus declaraciones se trataría de su contador. Destacó que ella solo quiere tener todo en regla y demostrarles al Gobierno y a las personas que ella cambió.

Confesó que este jueves 12 de agosto tiene una audiencia por su caso tras vandalizar TransMilenio y espera que todo salga bien.

“Yo estos días estuve llorando mucho (…) había estado muy triste, no quería aparecer, quería salir llorando y decirte ‘me robaron’ y dije ‘no’, tengo que seguir, no puedo parar, tengo que darle”, señaló.

epa colombia victima de robo

Aun así, con el robo del que fue víctima, reveló que adquirió una nueva casa para abrir otra de sus peluquerías y seguir generando empleo a cientos de mujeres.

Por ahora, la joven continúa trabajando en su emprendimiento y motivando a sus millones de seguidores a cumplir sus sueños y obrar de la mejor manera.

No dejes de leer: Hermana de Yeferson Cossio imitó a Epa Colombia: fue idéntica a la empresaria 

13 Ago 2021 14:01Por: canalrcn.com