Epa Colombia reveló que está tan enamorada que le gustaría casarse

La influenciadora colombiana le dedicó una canción a su pareja y les dijo a sus seguidores que se siente muy enamorada.

Epa Colombia reveló que está tan enamorada que le gustaría casarse

Foto tomada de Instagram: @epa_colombia | Epa Colombia reveló que está tan enamorada que le gustaría casarse

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 100 mil seguidores, la emprendedora y creadora de contenido conocida como ‘Epa Colombia’ quiso compartir sus sentimientos y dijo que estaba tan enamorada que sería muy lindo casarse.

También te puede interesar: Epa Colombia dio un adelanto lujoso penthouse.

Además, en el video también pone la canción de Adriana Lucía llamada ‘Llegaste tú’ y la canta con mucho sentimiento dedicándola a su amor.

“Venga, amiga. Tan bonito uno casarse ¿Cierto? Tan bonito el amor. Yo la verdad me siento muy enamorada… para mi cosita… para ti, cosita; te amo, cosita” dice en el video la influencer.

“Llegaste tú y siempre tú vivirás en mi vida porque gaste tanto tiempo buscando el amor, deseando el amor y ahora tú vives en mi corazón” es una de partes que Daneidy canta con más sentimiento.

Epa Colombia dedicatoria

Las opiniones divididas de los internautas

Epa Colombia ha recibido bastantes críticas por la rapidez con la que cambió de pareja y la manera en como lo revela en sus redes sociales. Pues esta vez no fue la excepción y los comentarios hacia esta publicación no fueron muy positivos.

“Le queda bien la canción de Niégame 3 veces de Silvestre!!” escribió un usuario de esta red social.

“Yo creo que la epa no puede estar sola, es dependiente emocionalmente... No se es lo que refleja...” comentó otra internauta.

“Yo pienso que realmente todo es un montaje es decir ella jamás ha tenido una relación honesta y con esta chica es solo Para desviar todos los problemas que ella tiene y ya”.

“Yo creo q el día q epa vea a diana con alguien se muere jajaja”.

“Luego no fueron amigas no sé cuánto tiempo? Yo creo que ahora que tiene plata le puso cuidado y se deshizo de Diana, tipo novela”.

Sin embargo, algunos internautas salieron en defensa de la polémica influenciadora diciendo que, si su relación con Diana tenía que terminar, así tenía que ser y que debe ser una decisión muy privada y personal.

“Lo mejor del mundo es usted saber poner punto final cuando las cosas no funcionan e reintentar ser feliz nueva vez, no entiendo porque escriben … ay los que aman más rápido. Ojalá todos fuéramos así, así no viviríamos sufriendo por quien no nos quiere en su vida”.

Para no perderse: Epa Colombia habría culpado a "su mejor amigo" de atentar contra ella y éste responde.

No dejes de leer: Epa Colombia compraría su vestido para la boda de Valdiri en el centro.

También te puede interesar leer: "Barbie Colombia" expone supuestas mentiras de Epa Colombia en redes sociales.

14 Sep 2023 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar