Epa Colombia reveló la millonaria suma que le habría robado su contadora

La empresaria además reveló un detalle macabro del que nunca imaginó ser víctima.

Epa Colombia denunció que habría sido víctima de brujería.

Epa Colombia denunció que habría sido víctima de brujería. (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia)

La empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia reveló a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram la exorbitante suma que su contadora le habría robado. Además, habló sobre un detalle que le dejó los pelos de punta y del que nunca imaginó ser víctima.

Te puede interesar: Epa Colombia mostró mensaje de amor que le escribió una de sus empleadas

Según sus declaraciones, su emprendimiento fue víctima de la envidia de la mujer en la que creyó podía confiar: su contadora.

“Conseguí una contadora. Me robó 1.800 millones de peso. Amiga, me hizo brujería. Si tú crees o no crees, amiga, (…) O sea amiga yo era muy tonta, yo ni veía, ni escuchaba y así mismo me puso el muñeco amiga”.

Además, narró el cómo se dio cuenta de que estaba siendo víctima de brujería y del proceso que vivió para limpiar sus energías. Así mismo, enseñó el muñeco que la mujer le habría hecho para llevar a cabo esta práctica.

“Amiga ella me estaba haciendo brujería. Yo ya me limpié de eso, yo no quería decirlo hasta que me limpiara. (…) Puso una porción de keratina amarrada a mis manos, sin ojos amiga y sin boca y por dentro una cantidad de ma&$%#”.  

Indignada, Daneidy reveló el lugar en el que encontró dicho muñeco y enseñó una fotografía del mismo.

“Amiga eso estaba dentro de mi empresa (…) yo hice la promoción y vendí para recoger el dinero (de la multa por daños a Transmilenio) y entre todas esas cajas que estaban pronosticadas para vender en septiembre y noviembre, amiga, estaba ahí adentro”.

Más allá del robo al que fue sometida, Epa hace énfasis en que robaron su paz y tranquilidad, lo que le genero largas noches de insomnio y preocupación. 

Mira la declaración completa dando clic en la siguiente imagen: 

 

Epa Colombia denunció que habría sido víctima de brujería a manos de su contadora

 

No dejes de leer: Diana Celis y la romántica dedicatoria que le hizo a su novia Epa Colombia

28 Ago 2021 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar