Epa Colombia reveló lo más tóxico que ha hecho con Diana Celis

La confesión la hizo luego de una pregunta de un seguidor en sus historias de Instagram.

novia epa colombia

Esto dijo Epa Colombia cuando le preguntaron por lo más tóxico que ha hecho. Foto tomada de Instagram: @epa_colombia y @diana.celis5

Epa Colombia recientemente realizó una dinámica con todos sus seguidores a través de Instagram donde involucró a su pareja sentimental, la jugadora profesional de fútbol Diana Celis.

Allí ambas decidieron responder diferentes preguntas respecto a su relación sentimental; no obstante, hubo una en particular que llamó la atención, pues allí se refería a cuán tóxicas son una con la otra.

No dejes de leer: Novia de Epa Colombia hizo atractivo baile con diminuto short

Es por ello que la empresaria Daneidy Barrera, como fue llamada de nacimiento Epa Colombia, decidió responder con total sinceridad y hablar sobre lo más tóxico que se han hecho ambas.

En primer instancia, Epa habló sobre que su pareja le revisaba el celular, sin embargo, fue interrumpida por Diana quien dejó en claro que ella también le revisaba el celular y no precisamente cuando estaba despierta:

“Diana lo más tóxico como revisarme el celular", eso dijo Epa e instantáneamente dijo Diana: “estando despierta, pero tú estando dormida, esperando que yo me duerma y me revisa el celular. Salió corriendo detrás mío desnuda”.

La jugadora iba a continuar contando la anécdota, cuando Daneidy le dijo: “ay, tan mentirosa. No, uy, tampoco, pero… es verdad, es verdad (risas)”.

Epa Colombia reveló lo más tóxico que ha hecho con Diana Celis

Con estas divertidas respuestas, ambas dejaron ver la buena relación que tienen, pues incluso ya llevan más de tres años juntos.

Actualmente conviven en un hermoso apartamento y se han mostrado mucho más unidas, a tal punto de que Epa entrena, en algunas ocasiones, junto a Diana en el gimnasio y por su parte la jugadora apoyando a su pareja sentimental en su negocio de productos capilares que ha resultado ser todo un éxito.

Diariamente, Epa Colombia comparte diferente información respecto a su empresa y a los combos que tiene, con la finalidad de seguir ayudando a más personas con trabajo y también para seguir creciendo hasta el punto de convertirse en la número uno en venta de productos capilares a nivel nacional e internacional.

Mira también: Epa Colombia visitó a Yina Calderón y aseguró que la ayudará tras la pérdida de su cuenta

14 Sep 2023 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar