Epa Colombia reveló si estuvo o no con Karol Samantha estando con Diana Celis

La influenciadora contó detalles inéditos de sus inicios con Karol, si estuvo con ella estando con Diana Celis y otras curiosidades.

epa colombia revelo cuando conocio a su novia y como empezo todo

Epa Colombia sorprendió con divertida anécdota de su primera relación. (Tomada de Instagram @karol_samantha_17_)

La reconocida empresaria de queratinas Daneidy Barrera, más conocida cómo Epa Colombia, recientemente divirtió a sus más de 2,3 millones de seguidores en su cuenta alterna de Instagram al contar unas divertidas anécdotas de su relación con Karol Samantha.

Aunque en los últimos días tomaban fuerza los rumores de una posible crisis y hasta ruptura de la pareja, la influenciadora ha decidido a desmitificar todos esos rumores, pues desde que fue indagada por Karol en una dinámica de preguntas, Daneidy empezó a contar algunas anécdotas de su relación con ella y cómo su amor ha sido algo luchado por muchos años.

Mira también: ¡Se arrepintió! Epa Colombia ya no se operará la nariz y explicó las razones

Precisamente, en sus más recientes historias quiso contar unas divertidas historias de cuando intentó en su adolescencia salir y estar con la que ahora es su novia.

Epa Colombia y su amor desde pequeña por Karol Samantha

Daneidy empieza la historia mostrando una inédita foto de ella y Samantha vestidas de Mario Bros y Luigi, sin embargo, la foto era para dar contexto de algo que, siempre la unía junto a Karol, las celebraciones de Halloween, ya que, según contó en varias ocasiones celebraban esa fecha juntas como amigas. Sin embargo, enfatizó que aunque eran solo amigas, siempre había tenido temor de declarársele.

Amigas todos los 31 de octubre nosotros nos disfrazamos o hacíamos algo, pero yo nunca tuve la valentía de decirle que, aunque fuera mi amiga yo estaba enamorada de ella, con ella yo me daba picos, peleábamos porque yo era muy grosera, pero nada más.

La jocosa travesía de Epa Colombia 

Daneidy en un momento de su historia, decide subirle la temperatura a la misma, empezando a contar varias anécdotas en las que en su curiosidad de adolescente quería estar con Karol por primera vez, contando primero una anécdota que sucedió en la casa de su actual novia.

Una vez yo me quedé a dormir en la casa de ella y yo la empecé a consentir, aunque éramos muy niñas y suena muy raro, yo sentía que ella quería estar conmigo, pero a la final, no pasó nada.

Una salida que no salió como esperaba

Tras su primer intento fallido, la empresaria de queratinas contó una segunda anécdota en la que quiso sorprender a esa chica que tanto le gustaba al invitarla a salir y tener una atención con ella.

Cuando yo no era Epa Colombia ni nada, decidí invitarla a tomarnos unas cervezas, sin embargo, a mí no me gustaba tomar porque me apagaba, sin embargo, ese segundo intentó a la final tampoco pasó nada y yo ya me iba a dar por vencida.

El motivo de su distanciamiento con Karol y su relación con Diana Celis

Tras varios intentos fallidos, Epa cuenta que decidió alejarse de Karol al darse cuenta que estaba al parecer hablándose con otra chica, entonces desde ahí decidió alejarse y fue cuando años después salió a la luz su personaje de Epa y posteriormente empezó su relación con Diana Celis.

Una vez yo estaba trabajando y me dijo que fuera a visitarla, cuando llegué yo vi que ella estaba como hablándose con otra vieja entonces me dio rabia y me aleje de ella, y ahí fue que me convertí en Epa Colombia.

Según contó Daneidy, al parecer tras un tiempo se volvió a hablar con Karol pero ahí estaba con Diana, motivo por el cual no intentó nada con ella, porque sabía que si hacía algo se le iba a despertar esa fuerte atracción por ella, por eso, hasta finalizada su relación con la deportista fue que volvió a intentar algo con su viejo amor de adolescente.

Nos seguimos hablando y hasta me ayudo cuando me operé y todo, pero nada, además que yo tenía una relación y la respetaba, además que yo no quería molestarla, porque sentía que si yo le hablaba me quedaba ahí.

No te pierdas: ¿Limaron asperezas? Maluma mostró camiseta que le regaló Neymar

Te puede interesar: Uber fue hackeado ¿Están en riesgo sus datos?

01 Nov 2022 20:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar