Talento nacional

Epa Colombia reveló el sueldazo que gana con su marca de keratinas

La empresaria sorprendió al revelar la suma que se paga solo por su trabajo en la compañía.

2 Dic 2021 5:44Por: canalrcn.com
Epa Colombia reveló el sueldazo que gana con su marca de keratinas

Epa Colombia reveló el sueldazo que gana con su marca de keratinas/ Foto tomada de IG @Epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia' es sin lugar a dudas una de las mujeres más exitosas y sonadas del país por su contenido a veces polémico y por su empresa de keratinas.

Tanto ha sido su éxito con la venta de productos capilares que 'La Reina de la Keratinas' como ella misma se puso en su pie de foto, está invirtiendo en lujosos apartamentos, vehículos, locales y hasta le sobra para repartir dinero por los cielos y regalar salones de belleza.

Estos ha despertado un gran interrogante por parte de sus seguidores e internautas y es ¿cuánto gana mensualmente la mujer, para costearse sus exorbitantes lujos?

Lee también: Epa Colombia sorprende con un cambio de look y la comparan con Karol G

Epa Colombia confiesa cuanto gana mensualmente en su empresa

La joven habilitó la famosa caja de preguntas para hacer la dinámica de resolver cualquier interrogante a sus seguidores, que no dudaron en plasmar la pregunta del millón "¿cuánto es tu suelo actualmente?

Te puede interesar: Famosos que estuvieron en el lanzmiento de Luisa Fernanda W

 

Epa Colombia

Mi sueldo es de 10 millones amiga , he estado diciendo que me suban el sueldo porque no me está alcanzando amiga, nada, usted cree que tomar cerveza todos los fines de semana amiga, usted cree que 8uno estar pa' arriba y pa' abajo gastandole a los amigos, eso no alcanza amiga

Puede ser de tu interés: 'Epa Colombia': Todo lo que debes saber de Daneidy Barrera

Recordemos que este salario solo corresponde a lo que se paga la mujer como sueldo por ser la CEO de su compañía, sin embargo, las ganancias y salarios que obtiene por publicidad y creación de contenido, son aparte de estas cuentas.

Te puede interesar