Desde su balcón, Epa Colombia reta a Yina Calderón a que toquen en vivo

La influenciadora bogotana realizó un comentario que dio a entender que Yina no toca en vivo en sus shows.

Epa Colombia reta a Yina Calderón (1)

Epa Colombia reta a Yina Calderón/Fotos tomadas de Instagram: @epa_colombia y @oficialdjyinacalderon

Parece que se terminó la paz que había entre Daneidy Barrera, más conocida en las redes sociales como Epa Colombia y Yina Calderón, pues parece que nuevamente se estaría generando una nueva disputa, pues la bogotana decidió hacerle un particular reto a la dj y empresaria de fajas.

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria de la keratinas se grabó en el balcón de su casa tocando música a todo volumen, con una consola lanzándole indirectazos a Yina Calderón, dando a entender que ella no hace sus toques en vivo.

No dejes de leer: Epa Colombia evidenció su reconciliación con La Jesuu

En los videos se puede ver a Epa Colombia intentando realizar algunas mezclas mientras grita hacia la calle, mencionando a Yina Calderón, mientras mira uno de los edificios donde supuestamente vive la empresaria y comienza a decir que ella no la quiere ni ver y posteriormente afirmó que lo bueno de ser dj es tocar en vivo y ganarse el dinero bien y que si no es así, le pide que le regale los cinco millones de pesos que cobra para dárselo a las personas que lo necesitan.

“Yina, Yinita, Yininis, vecina que no te quiero ni ver, mentiras amiga, vea lo más bonito de todo, Yina, es tocar en vivo para cobrar esos 5 palos, oye, o si no regálemelos a mí para yo regalárselos a la gente”, dice Epa Colombia en el video.

Posteriormente la influenciadora se pone a bailar al ritmo de una guaracha y al publicar el video ella escribió un texto retando a Yina Calderón a que la deje callada tocando en vivo y que si no sabe, ella le enseña.

“Te reto querida a que me dejes callada con tu mezcla en vivo, quiero ver cómo mueves los canales de los platos, sino ven te enseño gratis”, escribió Epa Colombia.

Más adelante, Epa Colombia mostró el edificio donde supuestamente vive Yina Calderón y en tono burlesco le dijo que iba a decirle al vigilante que no deje acercar a Yina Calderón a su edificio porque ella podría romperle los vidrios de su casa, aunque después dijo que lo que ella quería era que ella le pusiera cara y que tocaran en vivo.

“Le voy a decir al celador, que por acá no la deje asomar porque viene con toda a romperme los vidrios, y estos vidrios están avaluados en … , mentiras amiga, quiero que se pare fuerte mi papá, mi cuchito, mi hermano, quiero es que mezcle en vivo”, agregó Epa Colombia.

 

Epa Colombia reta a Yina Calderón 2

Mira también: Yina Calderón le respondió a Epa Colombia tras retarla

08 Jun 2022 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar